Escuchando la Ser podría parecer que el partido estaba igualado o incluso superaba en juego el Madrid,pero viéndolo en televisión es obvio el barrido que le dieron al Madrid.El árbitro se limitaba a cortar los contragolpes,en decisiones ficticias protestadas por Oliveira,que recibió la consecuente amenaza del árbitro.
En el minuto 31 el árbitro cumplió con su labor represora expulsando al médico del equipo maño,el doctor Villanueva(ex-arbitro,por cierto,asi que sabría bien lo que se decía).
Aparte de esto,lo acostumbrado,codazo de Raul a su excompañero Celades(parece que ahora quiere hacerse camino a la selección reventando a jugadores,como hizo con Pujol la semana pasada).Y golpe en la cara de Marcelo a Sergio Garcia que le provoco una hemorragia nasal.
Y ¿para que vamos a nombrar el gol anulado a Oliveira?,esa si que fué la típica gota que colma el vaso de la paciencia antimadridista y te hace dejar de ver un partido ante el descaro del robo que estás presenciando.Un rebote que el portero te ha dado,que ha tocado en un contrario,y el árbitro de turno te aplica el fuera de juego como le viene en gana.Estoy ya cansado de esa jugada,que me marea y aturde,pues cuando perjudica al Madrid resulta ser anulada,pero cuando es Raul el pescaero o Sergio Ramos u otro de los suyos, no existe tal regla,no importa si estaba en posición ilegal porque alegan que ha tocado en el portero o en un defensa o incluso en el palo. Según el reglamento de la fifa y de la LFP debe aplicarse el fuera de juego en estos casos,pero señores,debe aplicarse para todos igual.
Recordemos un poco el mítico 6-1 en la romareda.Pincha la imágen.

No hay comentarios:
Publicar un comentario