Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 28 de febrero de 2008

Presionan a Iturralde

La campaña a favor del Madrid continúa,esta vez a modo de presión a los árbitros.Hoy Jueves se pudo ver, en los informativos de televisión española,como insinuaban que Iturralde favorecerá al Recreativo de Huelva en su enfrentamiento con el Madrid de este fin de semana.Para ello utilizaron el gol del Barcelona al Valencia en el último minuto del partido de copa que se jugó ayer en el Camp Nou.
Al hablar del partido que juega el Madrid esta jornada añadieron: Por cierto,lo arbitrará Iturralde,el mismo árbitro que no vió la mano de Etó.
Ante esto hay poco más que decir,recordemos una vez más,como hacemos a menudo en este blog,las amenazas recibidas en el pasado por Turienzo Alvarez,y el papel determinante de los medios de comunicación que no dudaron en señalarlo con el dedo en su día, poniéndolo en el punto de mira de los grupos ultra y presionando su actuación en futuros encuentros, generando con esto un claro precedente. Ahora hacen lo mismo con Iturralde.
Y sobre la mano de Etó,se olvidan de decir que Helguera tenia su brazo en el cuello del jugador impidiéndole progresar, y posteriormente le da un manotazo en la cara....el delantero azulgrana echó las manos adelante en un intento de progresar ante esta obstrucción, y es cierto que toca el balón sin modificar su trayectoria. Pero hubo anteriormente,en una jugada donde el Barcelona remató tres veces seguidas a la porteria valencianista, una mano clara de un defensa,que cortó el tercer remate...lo cual habría sido penalti y expulsión. Pero curiosamente nadie vió eso(ver foto).


Pincha la imágen para ver la jugada de la mano valencianista(atentos al 3er disparo)

No hay comentarios: