Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 4 de marzo de 2008

El cantante de Abba,abucheado en Huelva


Como ya todos conocereis, al final del encuentro entre el Recre y el Madrid, en el cual Iturralde regaló a los blancos los tres puntos, hubo una rueda de prensa de la que Schuster huyó porque le preguntaban sobre el árbitro.
En la casa blanca,con su típica actitud chulesca y prepotente,dicen que fué digna la actitud del cantante de Abba, que quería hablar de deporte y no de los árbitros, y que hizo bien al marcharse, cumpliendo con la directriz que su Presidente indicó ( al parecer Calderón instó a Mijatovic y Schuster a no hablar del arbitraje a la salida de su derrota en Getafe la jornada anterior).
Pero curiosamente entonces no cumplió esa directriz, y ahora se ha acordado y ha decidido aplicarla a rajatabla cuando les regalan un partido, de una forma tan evidente y vergonzosa que da asco formar parte de este país donde el chanchullo y el mangoneo son ingredientes de la picaresca nacional.Ahora se escucha a los típicos albañiles en la calle decir: A cinco puntitos...estamos a cinco!! Eso es lo importante,si señor, no la forma,ni el mérito,ni la deportividad...sino los cinco puntos.Ganados como sea. Así se define a un madridista desde el orígen de los tiempos...ya de pequeños se hacen "del que gana", como etiqueta para el prestigio social y la aceptación en grupos de muchachos de su edad. Sinónimo de poca personalidad,más frecuente en los niveles socioculturales bajos,pero que invade como un cáncer todos los sustratos, al venir en frecuentes ocasiones,como he dicho antes, desde una infancia débil y marcada por el deseo de integración.
Deberían preguntarse por qué existe tanto antimadridismo, antes en Getafe,ahora en Huelva...por donde van arrancan odios profundos.

No hay comentarios: