
El golazo de la jornada ha sido el remate a propia puerta de Pepe,el hombre gollum.En un partido de los típicos que estamos viendo últimamente,con intento de atraco a mano armada de Turienzo,que al parecer no deseaba recibir nuevas amenazas, escarmentado por aquel encuentro que el Madrid perdió frente al Santander. Claramente favoreció a los blancos todo el partido,con codazos "no vistos" de Diarrá,guantazos de Drenthe, penalti de Torres a Lafita, patadas y agarrones que cortaban contragolpes y nunca eran nada, mano de Cannavaro, Raulito haciendo su juego de siempre,metiendo el empujón al jugador que recibe para que se caiga,y entorpeciendo al portero. Tras el gol, vinieron curiosamente las tarjetas del árbitro...que hasta entonces no mostró ninguna, y vinieron las dos primeras....para ¿el depor? Pues si...adivinasteis, para el Depor.
Los del canal plus bajando el volumen ambiente del estadio cuando el campo entero clamaba contra el arbitraje y contra el Madrid.El Madrid en dos ocasiones no arrojó el balón fuera cuando estaban en el suelo sendos jugadores del Depor.
Es algo que se extiende como la pólvora.Todos les odian, la gente no es tonta,cuando ven que un jugador del Madrid hace la cama sistemáticamente a quien recibe en un balón aéreo y el árbitro no pita nada,y luego las estadísticas dan casi el doble de faltas al equipo contrario...los ánimos se caldean. Y todos se dan cuenta de que éste equipo no podría estar el primero sin la ayuda que conocemos. Y lo más triste es que ellos mismos, sus seguidores, lo saben. Pues cuando se acercan a 5 del segundo ponen el grito en el cielo, piden que se corten cabezas... como una afición que no se siente segura de su equipo, que se sabe no merecedora de la posición de su equipo, no ganadores.
Ahora cabe esperar las declaraciones de Schuster,que nos alegra el dia con su bocaza de salchicha Frankfurt.Aunque pase lo que pase, realmente hoy el día se lo debemos a Pepe....Gracias Pepe,gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario