Ya se ha confirmado lo que todos sabíamos,que el madridista (como no podía ser de otra forma) Vicente del Bosque será el futuro seleccionador nacional.Una elección a dedo realizada desde los feudos madriles, que tiene como única finalidad garantizar el regreso de Raúl a la selección,ya que no existe forma alguna de que juegue si no es así.
Cualquiera puede imaginar que las conversaciones previas con el señor Del Bosque incluyeran forzosamente la cuestión de Raúl...si bien apenas era necesario preguntarle porque los medios blancos ya tantean uno por uno a todos los posibles candidatos sin saltarse la pregunta que les interesa...¿Llevarias a Raúl?. Y así elaboran sus clasificaciones de "amigos o no amigos".
A todo esto,lo que muchos lectores no saben,es que por justicia y veteranía corresponde a Javier Irureta ser el próximo seleccionador Nacional. Sin embargo aprovecharon que estaba entrenando al Zaragoza para tener un pretexto....pero ahora ha dimitido...El 3 de marzo abandonó el cargo al frente del equipo maño. De todos modos nadie se hace eco de este dato,que nosotros exponemos por esta vía. Dos puntos en su contra para las fuerzas mediáticas blancas: Probablemente tampoco llevaría a Raúl y es vasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario