El piscinero Roy se excusa,y ahora que están de celebración los madriles, ya no arremeten contra él, sino que incluso aplauden y dan voz a sus patéticos argumentos.
Se operó para acudir a la Eurocopa con Holanda, dejando tirado a su equipo, anteponiendo los colores de su selección al blanco insustancial y cutre de la camiseta merenge. Pero ahora quieren que todo se olvide. Aparcar el ruín abandono.
El piscinero, ser pícaro y astuto donde los haya, (como indica su afición por arrojarse al suelo cuando el viento sopla de levante y el defensa se acerca de poniente) es buen conocedor de la mente del aficionado blanco, y sabe que basta con un par de halagos al pundonor y el señorio y otros cuantos términos abstractos, que vienen a sustituir como un neocon linguístico los viejos conceptos fascistas de la raza o el linaje, para recibir el perdón de los seguidores.
Esta vez, empleando unos halagos a la afición mas puerca de España, esa que un día aplaudió ante el Barcelona para joder a su propio equipo ante la frustración de un tres a cero, y que los medios convirtieron en un gesto de nobleza, llevando al cateto a televisión. Hasta cuando escupen, insultan, piden a su equipo que no pare la jugada ante un lesionado, protestan ante una falta que pudo costarle la pierna al contrario...hasta en todo eso son la "aficion señora".
Pues bien,por donde iba, que me disperso....el piscinero supo bien como ganárselos, diciendo que fué única para él la celebración del título de liga, que la afición fue genial y blablabla....añadiendo sutilmente que se operó porque no podía más y quería recuperarse cuanto antes.
Por cierto, hace unas semanas,cuando ya no tenian copa del rey ni champions, Schuster era lo peor, querían echarlo, decian que la liga estaba encauzada pero era solo una limpieza de cara que camuflaba la mala temporada....y ahora no?? la única diferencia para "cuatro", "antena 3",la SER, es que el Barcelona ya no aspira a nada...no hacen más que mirar a los culés con un complejo bochornoso. Seguís donde estabais, y sois igual de malos.









No hay comentarios:
Publicar un comentario