Otra vez ha sido uno del Madrid. Primero fué Raúl quien dió en la selección una muestra de la soberbia y chulería que arrastran consigo todos los jugadores blancos, ahora Sergio Ramos. Todos venimos viendo desde el comienzo de la Eurocopa que Sergio Ramos es el jugador más flojo, que comete errores repetidos y no está al nivel de sus compañeros. Lejos de querer enmendar sus errores, el jugador se enfrentó a Luis cuando le llamó la atención el jueves.
No hablo de una cuestión subjetiva, los propios lectores del diario madridista Marca dieron un suspenso a Sergio Ramos en su actuación frente a Suecia.
El diario sueco "Aftonbladet" publicó una foto en la que se veía al defensa en una discoteca con un amigo. Luis lo defendió"Era su día libre, no me pilló a mí en una discoteca de milagro, porque no me vio o porque no me conoció" cuando un periodista sueco le enseñó la foto. "Sale muy bien", dijo sobre Ramos, y luego explicó con buen humor: "En su día libre puede hacer lo que le dé la gana, creí que era peor cuando me mostró la foto". "Igual un día voy con él".
Pero cuando hay que hablar algo en serio, el seleccionador tiene la obligación de hacerlo, aunque el jugador de turno no quiera aceptar quien manda, y eso hizo Luis, cuando le pidió que cambiara su actitud fuera del campo por cosas que viene haciendo fuera de su dia libre: "Cuanto mejor futbolista eres, más orden tienes que tener en todos los sentidos, también en el exterior. Es un chico que es una gran persona, pero hace alguna cosita que no debe fuera del campo".
Los medios, en concreto Antena tres anoche, defendían como siempre a los suyos, segun ellos,Luis llamó la atención por tonterías, y Ramos se enfadó con motivo. Una vez mas se olvidan de que somos una selección española, no un conjunto de satélites girando en torno a Madrid.Y aqui no mandan los blancos, ni ellos ni sus medios ni su dinero.









No hay comentarios:
Publicar un comentario