
Ese es el lema que podemos corear hoy. En Mestalla, un intento de robo avisaba de que el Madrid vuelve a la carga siendo el mismo de siempre, favorecido de la forma clara y descarada de cada temporada.Todo comenzaba con una bonita introducción madridista de telecinco. Su reportero entrevistaba a Del Bosque y anunciaban que sería uno de los comentaristas del día para el encuentro. La pregunta fundamental para él: ¿Qué nos dice de Raúl González?. ¿Lo convocaría?...a lo cual respondió diplomaticamente que si lo cree conveniente en un momento dado lo haría...que es un jugador más de los que puede disponer la selección. Entonces, al reportero se le escapó un: "Y cuando lo convoque...¿ha pensado lo que puede formarse?". Ósea,de esto sacamos una conclusión primera...que el reportero parece saber a ciencia cierta que ya es cosa hecha lo de Raúl, y segundo, que están preparando el terreno y reabriendo el debate.
Acto seguido, comenzaba la retransmisión con Benito Floro y JJ Santos....una muy neutral representación. Sorprendentemente Floro criticó una serie de decisiones técnicas contra el Valencia...entre las cuales estaban los continuos fuera de juego. Pero aparte de eso pudimos ver otra vez más el doble rasero típico...el Madrid entraba con todo,daba patadas en las piernas, empujaba,zarandeaba y se quitaba de encima al contrario...metia el codo. Los valencianistas debían deshacerse del balón cuando alguno llegaba como una bala a cargárselos. En el lado contrario,sin embargo, no se toleraba un agarrón, y cualquier balón aéreo o dividido que se forcejeaba...siempre que acabara en el pié del equipo local,era una jugada más que se paraba a favor de los blancos.El linier tuvo,como hemos dicho, una labor evidentemente manipulada y sesgada. Pero el árbitro, el famoso Medina Cantalejo, vió en ello una oportunidad para hacerse el sordo y el ciego en multitud de ocasiones.
Lo dicho, una vuelta a lo de siempre. El público en Mestalla coreaba cánticos contra Guti y espontáneamente comenzó a sonar un "Así,así,así gana el Madrid". Canto,éste último, que quieren ridiculamente adueñarse los blancos, a sabiendas de su poder mediático,difundiendo la idea de que es un canto suyo que los contrarios manipulan para molestarlos..
Es tan vergonzoso que a tu equipo sea al que más insultan en los campos, al que más acusan de robar. No son los "grandes"...como se dice. Es éste grande el que roba.
Y por último,decir que Robinho había anunciado que marcaría dos goles en este encuentro....soberbia y más soberbia, chulería, menosprecio, infravalorar al contrario...seguid sembrando y seguireis recogiendo en cada estadio.









No hay comentarios:
Publicar un comentario