
Se dice que al final siempre se pilla al ladrón...
El expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz (para los blancos "Don Lorenzo",al estilo de la mafia italiana) ha sido detenido cuando presuntamente intentaba cobrar pagarés falsos por una suma importante de dinero. La denuncia fué interpuesta por una sucursal de Banesto, y la detención corrió a cargo de agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que lo trasladaron a la Comisaria de Distrito de Madre de Dios,en Córdoba.
La investigación, que culminó con la detención, la llevaron a cabo agentes de la Jefatura Provincial de Policía de Córdoba.
Según argumentan las fuentes madridistas,el señor Lorenzo sòlo actuaba como intermediario de dos empresarios centroamericanos...porque ya sabemos que es tan bueno que haría un favor por caridad a cualquier hijo de prójimo que se lo pidiera..."chiquillo ve a cobrarme estos pagarés al banco,que yo no pueeooo""...y el fué sin animo de lucro...como argumenta el "Diario AS-queroso".
El Granada ha reaccionado a la detención del empresario asegurando que éste no forma parte de su directiva ni tiene vinculación alguna con la entidad...si Francisco Sanz y Fernando Sanz (hijos ambos del "empresario") presiden respectivamente al Granada y al Málaga...equipos claramente filiales...es por casualidad.









No hay comentarios:
Publicar un comentario