
Gracias al cara-caballo, Sergio Ramos, estamos frotándonos las manos. En unas declaraciones a la prensa,ha afirmado que ahora ya no se divierte jugando en el Madrid,que está muy solo en la banda y que se come todos los marrones. Ha criticado el sistema de juego de Schuster,..y para culminar la faena ha admitido que ya no tiene forma física,porque según dice, solo se puede aguantar un par de temporadas defendiendo y atacando,no puede rendir igual que años atrás.
Esto no ha sentado nada bien a Schuster, que se ha peleado en una rueda de prensa con los propios periodistas blancos,al negarse a responder sus preguntas sobre el asunto,...primero porque decía no haber leido las declaraciones,y cuando los individuos de la prensa se las leyeron e incluso le ofrecieron el periódico, siguió sin querer dar explicaciones,y les chuleó con frases como "no sé si mi español ha empeorado tanto en los últimos dias".
Como resultado del panorama que se ha dibujado, Schuster ha sentado en el banquillo a Ramos...no pinta bonito para ellos...dos personajes igual de prepotentes enfrentados.









No hay comentarios:
Publicar un comentario