Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 27 de octubre de 2008

La historia del "leve cachete"


Después de encuentros como el reciente Madrid-Athletic se quitan las ganas de escribir. Como ya anunciaba en una entrada hace poco, han vuelto los tiempos del Tito Paco, y ahora podemos certificarlo con rotundidad.
Vayamos desglosando poco a poco toda la sarta de mentiras y maniqueos mediáticos de turno.En primer lugar, hablan de un "gol anulado"..Y yo,en mi humilde opinión,si no me he vuelto loco aún...(que poco me queda), creo que para anular un gol debes pitar después de marcado el gol...y que si pitas antes,aunque el club tenga la sistemática de continuar la jugada con el portero inmóvil para apuntarse un tanto, no tiene sentido hablar de nada anulado.Eso vá con la clase de cada club...y con la permisividad del árbitro que saca tarjeta a otros cuando continúan después del pitido.
Comencemos ahora con los goles de verdad. El último gol que subió al marcador,es de Higuaín a pase de Gago,quien se lleva el balón con el brazo en el centro del campo.Para comprobarlo solo teneis que ver este video,donde se aprecia incluso como coloca el brazo para interceptar el balon y como protestan en el Athletic.Son las cosas que nadie nombra.

Lo que si nombran en su lugar,para intentar igualar de alguna manera el arbitraje,son una cantidad de mentiras,y por otro lado, de falsas afirmaciones...por ejemplo,al decir que Amorebieta merecía la roja directa,por una entrada donde el jugador percibe su error y abre las piernas cuando entra por detrás.Higuaín nota el contacto y se arroja al suelo.El árbitro aprovecha para hacer lo que yo, y quienes vieron conmigo el partido, ya sabíamos y decíamos a viva voz,que expulsaría a alguien en cualquier momento porque el Madrid no podía seguir ese ritmo..Salgado pidiendo el cambio, Raúl sudando (mas que Zidane en el minuto 90)...había que asegurar el resultado.Hablando de Salgado,le perdonaron la segunda amarilla, y Raúl, siguió con sus estrategias de viejo ruín,intimidando al lanzador del penalti y ofreciendo al árbitro su respaldo en el descanso.
Y ya que ha salido el tema, hablemos del penalti, eso que han venido a llamar en los deportes de "El pais" :El leve cachete.No puedo hacer menos que reirme por no llorar, este país (valga la ironía) nunca cambiará.Si yo le saco los ojos a un jugador en directo con la mano en garra...eso nunca es penalti ¡porfavor!,si soy del Madrid, eso son caricias fuertes. Y yo me pregunto ¿Que tienen que hacer para que un dia digan: sí,teneis razón,fue penalti? Matarlo? Orinarle encima?
Marcelo vió amarilla en una patada,una agresión en toda regla que se castiga con roja. Heinze dio codazos,Pepe hizo un penalti en el segundo tiempo y dió un balonazo a drede a un jugador que estaba en el suelo. Aparte de colaborar en el penalti que sí pitaron,porque previamente había empujado a Llorente al inicio de la jugada, y luego le mete por la espalda poco antes de que Heinze le acaricie la carita con las uñas.
En fin,no voy a seguir mucho más porque me cuesta la salud. Sólo añadir unos últimos detalles, el corte de mangas que varios miembros del banquillo blanco,incluido el entrenador, hicieron a Caparrós, porque antes le había recriminado diciéndole "Pita tú,sal y pita tú" en respuesta a las continuas protestas del cantante de Abba sobre el arbitraje.Curiosamente,ninguna cámara ha sacado las imágenes ni las sacarán...quizás al paso de años aparezcan,como ha pasado ahora con Guti haciéndo la peseta en San Mamés..pero cometen el error de pensar que somos tontos y no nos preguntaremos ¿Porque no se vieron en su dia?.
Schuster es el único entrenador de España al que se permite soltar de todo por la boca...y si el entrenador contrario salta a callarlo, como debería hacer el árbitro, viene éste a llamar la atención al segundo, a proteger a Schuster.Increible pero cierto!
Pero como es obvio,un individuo así sólo tiene cabida en una afición rastrera y sucia, que gritaba desde las gradas: Puto vasco el que no bote, y que viva España.
Y finalmente,decir que Mijatovic, el mafioso chotero, tiene la cara dura de determinar más aún las futuras acciones arbitrales denunciando un contubernio judeo masónico.A que tiempos se asemeja lo que vivimos...

No hay comentarios: