Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 4 de octubre de 2008

Ribeiro larga

El ex representante de Robinho ha decidido hablar, y desvelar los vericuetos de la operación que hizo al jugador librarse del yugo blanco. Entre las anécdotas que ha desvelado, hay una que deja en muy mal lugar a Schuster, quien les dió una dirección falsa cuando se dirigieron a su casa para convencerlo de que dejara a Robinho salir del Madrid.Eso sentó muy mal al jugador,que hizo el camino de regreso insultando al entrenador en el coche.
Luego explicó que,cuando el Madrid quiso renovar a Robinho, como representante suyo intervino para pedir que le subieran la ficha...ya que según sus propias palabras: “Robinho ganaba tres veces menos que Michel Salgado, y cuatro veces menos que Casillas. Incluso Julio Baptista y todos los que llegaron después cobraban el doble”.
Después de esto, Scolari recomendó al jugador hacer público su deseo de irse...aprovechándose del orgullo y la prepotencia, que son dos de los múltiples defectos del Madridismo, ya que: “el orgullo del Real Madrid no permitiría tenerlo más tiempo en el equipo".
Tras eso,hablaron con el director ejecutivo del Chelsea,quien ofreció una camiseta con el número 7 y 35 millones de euros (misma ficha que Raúl). Y cuando ya tenian los billetes para Londres, se presentó Mijatovic para impedir la verguenza que sería para ellos perder un pulso con el Chelsea. De modo que el mismo Mijatovic ofreció un puesto en el Manchester City...que robinho aceptó cobrando un 15% más de lo que el Chelsea ofrecia...Al parecer,la frase de Mijatovic fué: “Si tú estás dispuesto a vender pasteles en el mercadillo, nosotros tenemos una propuesta mejor del Manchester City”. El Chelsea subió a 42 millones su oferta,pero el Madrid no quiso ni oirla porque: "Estaba herido en su orgullo por la venta anticipada de la camiseta de Robinho en su web”, aclaró Ribeiro.

No hay comentarios: