Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 31 de octubre de 2008

Un repaso para los dos

Quisiera enviar desde aqui sendos mensajitos a dos felpudos humanos como son Di Stefano y Guasch padre.En primer lugar,hablemos del viejo adorno que exhibe el Madrid,símbolo de sus quehaceres irregulares en tiempos de Franco, que inspira más lástima que asco:Di Stefano. Caballero, no me hable usted,Argentino,de lo que era Franco.Si tiene la inmensa cara dura de bromear con el tema diciendo que Franco era un interior del deportivo,debe ser que en su familia no hubo muertos...no es de extrañar,porque por un lado ni es de aquí, y por otro, Franco le llevó bien arropadito desde el tren al Bernabeu. Y ahora que he nombrado a Bernabeu...,usted ha añadido que ese señor trataba muy bien a los inmigrantes...claro,debió tratarle bien a usted o vós, porque a las personas con algún familiar relacionado con la República no les permitía jugar en su equipo.No hay nada peor que un adoptado franquista.
Y sobre el segundo felpudo,el que habla soltando gruñidos y tiene facciones Downescas, Guasch padre, como explicarte que el Madrid tardó 15 años en ganar una liga con Franco porque a veces ni con barniz brilla un mueble viejo.Pero ya se encargaron de recuperar el tiempo perdido después. Ni tú ni miles de demagogos como tú van a inculcar en España la idea de que es una leyenda urbana el vínculo Franco-Real Madrid. Sólo hay que oiros hablar hoy en dia del nacionalismo o de cualquiera de esos temas que os provocan alergia,para saber de donde venís.
Las copas de Europa las ganó el Madrid con el dinero de todos los españoles, con los fichajes patrocinados por el Estado, y siendo el único equipo que tenia el respaldo unilateral y absoluto de su gobierno. Pero tú que vas a entender de valores nobles ni de honradez, si tienes a tu hija colocada sin más méritos que compartir tu apellido de radical.
PDTA: Vergonzoso que las declaraciones de Ferguson tuvieran tan poca repercusión y haya páginas y páginas del google hablando sobre la respuesta de Di Stefano.Eso es España.

No hay comentarios: