
Crónica deportiva: Atletico de Madrid 1- Real Madrid 2 (18-10-2008)
El pasado Sábado fuimos testigos de uno de los más evidentes robos que se perpetran en la liga española desde hace años. Un Atletico de Madrid que tenía su destino escrito ya en el acta arbitral desde que comenzó el encuentro. Nada que hacer.El Atletico no demostró una calidad ejemplar, y el Madrid menos si cabe.Pero el arbitraje comenzó a determinar el curso del partido.Las tarjetas amarillas asolaban a los rojiblancos,Pepe hacía de las suyas placando a su antojo a Aguero,con patadas,agarrones y todo un abanico de sucias artes..y otra vez el doble rasero.Nada era falta.Y menos aún tarjeta ( sumaban 4 amarillas por cero de los blancos). Sergio Ramos daba codazos, saltaba con todo, arrollando. Si había un balón aéreo,no podias entrar a jugarlo, porque si te quedabas en el suelo estabas haciendo la cama,y si saltabas era falta...asi que directamente era mejor dejar que se lo llevaran,prestándole tus hombros para que se apoyaran.
Expulsaron a un jugador atletico por un guantazo,de los que dan ellos 20 en cada partido, porque como es sabido por todos,juegan con los brazos y los codos. Luego,cuando echaron a Piscinero Roy por una bestial entrada al tobillo, los locutores protestaron y dijeron que era amarilla,los mismos que no vieron el penalti a Aguero, o que se olvidaron de repetir las imágenes de fuera de juego del Madrid, para poder mantener el engaño de que los goles deberían haber subido al marcador.
Bajaban el audio cuando el público comenzó a gritar "Asi,asi,asi gana el Madrid" o cuando se burlaron de Raúl haciendo canciones sobre Luis Aragonés..Llegó el gol del empate(el Madrid ganaba desde el primer minuto) de una falta, con adelantamiento de la barrera blanca,como de custumbre...
Y el árbitro dió 6 minutos...cuando en el primer tiempo había dado 3 minutos tras dos expulsiones, ahora daba 6 tras nada.Con la única intención de dar la oportunidad a los suyos.Y cuando quedaba un minuto,visto que no lo lograban por si mismos, Drenthe se fué hacia un defensa rojiblanco que clavó la pierna en el suelo, y se chocó contra su pierna dejándose caer en el área...total: penalti buscado por el árbitro y el jugador...y tres puntos mas robados con el descaro y la impunidad de los fascistas de nuestra lejana y ahora actualizada realidad nacional.









No hay comentarios:
Publicar un comentario