
La España cañí se ha comido los mocos hoy.Es tal el radicalismo madridista que había que ir con Massa.Con tal de que no ganara Hamilton,archienemigo del madridista Alonso,los medios se olvidaban del respeto a los gustos y al libre derecho se ser aficionado de cualquiera. Los señores de "la Ser" se aventuraron con gritos de forofo cuando pensaron que Hamilton había perdido el 5º puesto y por tanto el mundial. La panda de cuatreros de la ser se perdieron en los últimos momentos de la carrera, y sin embargo pensaban que era Hamilton quien se había perdido y no lo sabia...asi que al acabar la carrera comenzaron a gritar: "Toma,toma,toma, que bueno eres Hamilton(con sarcasmo), ha perdido y ni lo sabe..."
En ese momento alguien les dijo que Glock se había desbancado de su puesto,y Hamilton había retornado a la quinta posición.Que eran ellos quienes no se habían enterado...el silencio se hizo en la sala. Cada día os dais unos batacazos más gordos y nos engordais el ánimo a todos los que no soportamos vuestro olor a blanco.
Según ellos,nadie quiere a Hamilton,...y resulta que es Alonso el que se queda con Renault porque no lo quieren en ningún lado. Hoy Hamilton no sólo ganó sino que además arrebató al "sincuello" el título de vencedor más joven.
Nos gusta lo que les disgusta.









No hay comentarios:
Publicar un comentario