En el minuto 24 más o menos,una mano clara de Pepe en su área corta un pase de gol.Penalti que el árbitro simuló no ver.Los jugadores del Huelva se llevaban las manos a la cabeza ante tal descaro. Minuto 28,falta clara sobre Sisi, el árbitro le dice que se levante.En el 30 se lesiona sola la Rata Argentina. Y el Bernabéu representa un patético papel de bajo nivel deportivo fingiendo que se calaba el vehiculo camilla,con la consecuente pérdida de tiempo.
En los minutos 39 y 40, sendas faltas cortaban dos contragolpes muy peligrosos del Recre,en el primer caso fué Pepe,quien tuvo la desfachatez de recriminar al jugador tras tumbarlo de un empujón. Y en el segundo caso,Sergio Ramos corta el juego de forma deliberada también,sin ver en ninguno de los dos derribos tarjeta amarilla.
Poco después,Ramos sigue la senda de su compañero Pepe,y corta un segundo balón con la mano en su área.Segundo penalti no pitado.Árbitro comprado. Las primas se extienden fuera del equipo.
Tras eso pudimos ver como en los últimos minutos regalaban corners,saques de banda, etc..al Madrid.Incluida una jugada de ataque cortada al tirarse Pepe al suelo,sin contacto alguno del contrario. Llega un punto en que el árbitro ni se cuida de buscar una jugada sugerente de falta para favorecer a los suyos, y es cuando más nos indignamos,porque vienen a confirmar de un modo tan claro el papel determinante del arbitraje,y su parcialidad,que mejor se apaga la televisión y se le dan otros 3 puntos que sigan llevándo al Madrid a los primeros puestos cuando por juego debería ser séptimo.Comprobar ésta realidad sirve para explicar argumentos como las copas de Europa.¿Que le pasa al athletico si juega asi? ¿Que le pasa al Barcelona si juega asi? Pues que ambos irian cuanto menos séptimos en la tabla...
Son el equipo aupado en volandas por todo el deporte nacional, el único país que ofrece tanto respaldo a un sólo equipo, el único que en su día acudió a los campeonatos internacionales con el enchufe millonario de su Estado.
PDTA: El madrid,acomplejado por su eterno rival,comienza a meter jugadores mediocres del Castilla para tratar de parecerse al menos en actituda ellos.Así son,tienen tanta casta y pundonor,tanto honor y sin embargo no les importa imitar al enemigo o admitir publicamente que sus jugadores ni tienen señorío ni tienen mierda...solo talonario,por lo que la única medicina es darles una prima de 120.000 euros por partido durante cinco jornadas(total de 2,5 millones de euros).Asi me gusta a mi,ganando por garra y coraje,y por sentir la camiseta.









No hay comentarios:
Publicar un comentario