
Canal plus siguió en su tónica, no pusieron la tabla clasificatoria, ni durante ni al final del partido.Pero yo os lo digo: El Madrid está quinto!!
Sergio Ramos dio un codazo en la cara a Palop, que no vió tarjeta.Gago dio una patada en la cara( como lo escuchais) a un jugador sevillista,y vió amarilla en vez de roja. La rata Argentina se arrojó al suelo en sendas ocasiones al notar la mano del contrario, en una ocasión de un defensor y en otra del propio Palop...al parecer un defensor o un portero no puede tocar a un delantero ni forcejear...porque es penalti.De ser así, los corners tendrian 20 penaltis a favor del Sevilla en cada jugada que defienden los "ardorosos" madridistas Cannavaro y compañia.Es más,cuando lo hacen ellos,como pudimos ver en Raúl en el primer tiempo,que tras una falta pisó al contrario...,es motivo de mofa, es gracioso,y se ríen, el puerco-espín y el etílico.
Vino un nuevo gol del Madrid con la típica faltita inventada estandar, escorada al borde del área y bombeada para el remate.La jugada ensayada. Pero de eso nadie se dá cuenta. Sólo de que al Madrid no le pitaron lo que pidió...y de que expulsaron a Robben por ir a gritarle a la cara al árbitro como creen que pueden hacer siempre, cuando ya tenía amarilla.
El mundo entero se va dando cada vez más cuenta...y ellos lo ponen fácil perdiendo los papeles,como hizo la reportera del plus al ir a decirle al repeinado Mijatovic que habían sido perjudicados por el árbitro...
Hoy querian ganar como sea...por el simple motivo de que tienen un encuentro mítico contra el eterno rival,que quiere mearlos en el Camp Nou, y había que levantar la moral con una victoria sí o sí en su campo.Tiembla Madrid.









No hay comentarios:
Publicar un comentario