Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 12 de enero de 2009

Al Barcelona le quieren hacer la cama

En el partido del domingo en Osasuna, vimos con bochorno y descaro como el árbitro (Texeira Vitienes) permitía entradas bestiales sobre los pilares del equipo azulgrana. Los de Pamplona, con los que siempre hemos simpatizado (ahora bastante menos desde que ficharon al madridista Camacho) aprovecharon las ventajas que les proporcionaba el arbitraje, claramente orientado a desbancar del liderato de forma progresiva al Barcelona, a medio-largo plazo.
Sacudieron a Xavi, a Busquets, Messi, Bojan...no con entradas razonables, sino con brutalidades que debían haber supuesto amarilla e incluso roja en algún caso, como la entrada a Xavi en el pié de apoyo al ir a rematar a puerta en el segundo gol...destinada a partirle la tibia. Adquirió, por dar algún dato, una impunidad total Pandiani, para hacer lo que no puede permitirse en otros encuentros.
El aliado de los blancos también dejó traslucir su odio por los culés cuando no quiso detener el juego mientras el Barcelona contaba con inferioridad numérica por una falta...y sin embargo lo detuvo al instante cuando ocurrió al revés. Este gesto enfadó mucho a Valdés, entre otros.
El cuarto árbitro dejó ver en una pillada de las cámaras su cara de desagrado en uno de los goles culés..ésta y otras cosas no fueron ni serán comentadas jamás en las televisiones del país.
Este mismo cuarto árbitro tenía la labor de reprimir cualquier efusividad mínima de Guardiola durante los 90 minutos.
El Madridismo mediático andaba diciendo la jornada penúltima que el Barcelona estaba empatado con el Madrid en el record de victorias ligeras consecutivas de la historia (año 60-61)...luego ganó al Mallorca, y dijeron que era entonces cuando llegaba a empatar con el Madrid de Di Estefano, y volvió a ganar al Osasuna....¿Cual es el tema ahora....los partidos que cumple Raúl?.
Por cierto, Robben se puede ir a comer ostras al barco de vacaciones en el mar...que no sirve ni para limpiarle las botas a Messi...como hizo Alves para festejar el último gol del partido. Por cierto, que si Messi estuviera en el Madrid, no lo rozaba ni el viento, como no permiten tampoco que nadie toque a Robben y se quede sin sancionar.

No hay comentarios: