Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 2 de enero de 2009

Otro capitulo de la jugada de acoso y derribo

Tengo que comenzar el nuevo año usando dos términos que conoceis: Chulos y prepotentes. Estos calificativos adjetivan de un modo eficaz al club blanco. Y automaticamente me vienen al pensamiento cuando leo sus declaraciones recientes sobre Cristiano Ronaldo. Se creen con tal derecho y tan superiores a los demás, que para ellos el jugador es suyo, y son los del Manchester los que juegan sucio. Ya dijo Ferguson en unas palabras, que reflejamos hace poco en un artículo, que el Madrid volveria en Enero a las andadas con el tema Ronaldo...y bien conoce el entrenador las artimañas fascistoides de los blancos, porque ha sido empezar el año y desde el dia uno se cumplian sus predicciones.Dice la prensa merenge que "Hay una campaña del Manchester para retener a Cristiano Ronaldo"..es decir, no hay una campaña del Madrid para llevárselo...eso ya está logrado y es el Manchester quien tiene que recurrir a campañas para alterar el orden natural y espontáneo de las cosas.Que malos los del Manchester..anda que no aceptar la superioridad del Madrid y su derecho a meterse en tu casa y acostarse con tu mujer!
Como se reproduce textualmente en las noticias apadrinadas desde el poder mediatico del equipo nacional, Ferguson,tras convencer a Cristiano para que no se fuese al Madrid,dio orden a todos los estamentos del club de que se inciara una campaña de desprestigio al Madrid y de alabanzas al crack de Madeira. Para afirmar todo esto no necesitan pruebas...simplemente ellos dicen que es asi y punto.
Y un nuevo capítulo de "cerrad ya vuestras sucias bocas blancas" ha sido la respuesta de Cristiano, al volver una vez más a concluir, respecto a una nueva invención(presuntamente procedente del directivo Pedro Trapote) acerca de un pacto secreto entre Cristiano, el Madrid y el propio Manchester, para traspasar al jugador en verano al Madrid, lo siguiente: "El que dice estas cosas es un mentiroso porque yo en el Manchester me siento como en casa. Aquí quiero estar porque aquí soy feliz".

No hay comentarios: