Lo que nos espera desde el comienzo del nuevo año todos lo sabemos, no van a consentir que el Madrid pierda un solo partido, todo aquel que haya visto el Domingo su encuentro frente al Villarreal sabrá de lo que hablo.
Algo tan sencillo como que el 90% de los saques de banda le fueron otorgados al Madrid, el juego del submarino amarillo era cortado como media cada 15 segundos, pitando cualquier cosa en su contra. Si el Madrid no queria que pasaras, te agarraba la espalda o los brazos, o te entraba de forma brutal, y no tenias derecho a zafarte con la misma intensidad, porque el descarado árbitro te pitaba en contra. La única solución era recibir, y de espaldas al jugador blanco soltarla cuanto antes, recibiendo sus pataditas y zarandeos, para intentar dársela a un compañero antes de que se la arrebataran a empujones. Con la consecuente imprecisión en estos pases apresurados.
Pudimos ver nuevamente los codazos de Cannavaro y Heinze, un penalti por agarrón en el área de Cannavaro que solo los locutores de Valencia vieron. Y la expulsión perdonada a Gago, que cometió una falta por detrás, el árbitro la pitó, el Madrid se hizo el sordo y siguió...al darse cuenta Mejuto de que la falta acarreaba expulsión por segunda amarilla,también se hizo el tonto, arrepintiéndose acto seguido y pitando cuando el balón ya estaba en campo contrario(sin expulsar a Gago,por supuesto).Ahí una vez más pudimos ver la parcialidad del arbitraje. Aparte de esto, los fueras de juego que "no se veian" por parte de los delanteros blancos, en ocasiones dos y hasta tres jugadores..
La semana pasada hablaban de que el Barcelona batía records empatado con el Madrid del 61 o con el Madrid de nosequien en noseque año...esta jornada ya no dicen nada, simplemente callan. Depende de el eterno rival culé que el Madrid no sea colocado a la fuerza en el primer puesto.Todos sabemos que de cualquier modo le van a dar un empujón para arriba y estará jugándose la liga con el primero en unos meses...









No hay comentarios:
Publicar un comentario