Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 13 de febrero de 2009

Vaya estrella


Aún no salgo de mi asombro desde que hace un par de días ví en televisión, en otro medio blanco como es Canal +, un anuncio que decía "Sigue a tus estrellas: Raúl". Comienzan lo que presumiblemante será una seríe de programas dedicados a grandes estrellas del futbol con el pescaero Raúl. ¿Esto es cachondeo?. Tengo entendido que cuando una estrella está muriendo se llama "enana blanca"(que vendría bien al caso), pero me hago la pregunta que todos los antimadridistas y demás humanos con cierto nivel de inteligencia y raciocinio se hacen: ¡¿Cuando ha sido una estrella el pescaero blanco?!. Un jugador que ni siquiera ha recibido nunca el Balón de Oro, ¿como puede atreverse nadie ha llamarlo estrella sin sentir veguenza al hacerlo?. En este país se han preocupado durante muchos años en engordar la vitrina de este personaje con premios como "mejor jugador español", "mejor deportista español", o el más prestigioso de todos:"deportista español del año en la gala AS". ¡Vaya pedazo de curriculum!.
Cabe plantearse ahora, que con semejante comienzo en este programa, ¿cual será el próximo invitado? ¿Michel el "tocador de bolas"? ¿El habilidoso Salgado? ¿O uno de un pueblo de aqui al lado que un día marcó tres goles en un partido de regional preferente?.
Por otra parte, cada vez es más evidente la campaña que ha comenzado Jose Ramón de la Morena(el nuevo Jose María García o "butanito") contra Rafa Benitez, en su intento de dinamitar al equipo que muy probablemente eliminará, y esperemos humillará, al Madrid. Primero lo intentaron con Steven Gerrard, y ahora, aprovechando el comentario que Benitez hizo pidiendo cuidado con Torres en la selección, han reconducido las acometidas contra el entrenador. El objetivo ahora parece claro: sensibilizar a todo el país contra el Liverpool tocando la fibra patriotica. Nuestra gran satisfacción es que el equipo fascista tiene que verselas con uno de los VERDADEROS grandes de Europa. Y le deseamos toda la suerte del mundo: al LIVERPOOL, por supuesto.

No hay comentarios: