Nos informa el diario Sport de que en el Madrid se está comenzando a vivir una situación tensa dentro de la plantilla.Al parecer culpan a Robben de la mayoria de los males de su equipo en Anfield, y parte del vestuario ha tratado de convencer a Raúl para que pida a Juande que no salga en San Mamés. EL 30 de Junio podría abandonar el Madrid, y no sería ninguna rareza viendo que ni se habla ni se lleva bien con practicamente nadie. Ya en el último partido se le vió sin compostura protestando la sustitución.
Por otra parte, Guti, delicada y sensible flor...que por cierto, pasa desapercibido en los aviones, porque ni el tato le pide autógrafos, podría ver acabada también su carrera blanca. Su entrenador parece no confiar más en él, y sus protestas en el partido con el Athletico le costaron jugar solo los últimos 14 minutos en Anfield...ahora se cae misteriosamente de la convocatoria en el último momento por una repentina "molestia muscular".
Se perfila el hundimiento de una plantilla en la que ni los medios ni los árbitrajes logran parchear la cantidad de agujeros. Poco a poco la verdad aflora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario