Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 31 de marzo de 2009

A José Ramón de la Morena


Esta mañana tuve la feliz idea de sintonizar en la radio la cadena SER, pensando que por la mañana no tendría que soportar el apestoso y hediondo madridismo que esta emisora desprende en cada comentario deportivo, y a veces extradeportivo. Pero no, no pudo ser. Este indeseable con nombre de pescado tiene una sección por la mañana, en la que vomita algo parecido a un comentario, que imagino grabará por la noche en un momento de climax durante esa borrachera de poder que experimenta en cada programa, sabedor de su capacidad para mover y convencer a tantas mentes débiles que lo siguen.
Ese comentario iba otra vez dirigido a Luis Aragones, el seleccionador más grande que ha pasado por España y el que más gloria ha dado a nuestra seleccion. Y con toda la desfachatez del mundo este impresentable de la Morena se dedicó a ponerlo a caldo. Pues bien, ahora me toca a mi ponerte en tu sitio, de la Morena.
Dices que Aragones llevaba un movil en la mano simulando hablar con alguien para no hablar con la prensa. Eso es mentira. Con quién no habla Aragones es con TU prensa. Luis Aragones no está peleado con el mundo, simplemente no quiere saber nada de bastardos como tú y tu cuadrilla de cerdos esbirros. Pero claro, para vosotros el único medio que existe es el vuestro. Está claro que el mundo no le debe la vida a Luis Aragones como tú dices, pero tú si le debes la vida, porque tú y los tuyos se la amargasteis hasta irse por el simple hecho de no construir una selección que representara a vuestra mierda blanca. Como mínimo le debes una disculpa, pero está claro que solo la gente con clase se disculpa. Tú no eres más que un malnacido que no soportas que en este país no se acaten tus ordenes, y no dudarás en hundir al que te lleve la contraria. Luis Aragones ha conseguido mucho más que tú en siete vidas, y lo más importante: te reventó la boca de una bofetada. Y, cual cenicienta que pierde su encantamiento tras la Eurocopa, acabaste transformandote en la basura malformada y con cara de retrasado que eres, pues no habías acertado en tus predicciones y Aragones se había convertido en el más grande.
Y por ese motivo sigue entrenando, porque es un grande que siempre tendrá el reconocimienento de muchísima gente(eso es algo que tú no podrás decir nunca), y desde esta página siempre mostraremos la admiración y el repeto que este hombre merece. Desde aquí siempre tendrá una humilde defensa frente a la inmoral maquinaria blanca de los medios españoles. Porque cada vez somos más, y esta ola que se levanta con coraje y rabia contra la indecencia de los medios españoles es cada día más arrolladora.
Por cierto, de la Morena, no sigas lamiendo el culo del pobre Iniesta, que no vas a convencerlo para que se vaya al Madrid haciendote su amigo. Y dile a los tuyos, que lo que Iniesta a contestado ya mil veces a vuestras campañas para llevaroslo al Madrid es, con otras palabras(pues es un chico educado): A LA MIERDA.

Hristo

2 comentarios:

salamalecum dijo...

A JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA
En realidad la persecución que según ud. denuncian los jugadores del Barça en todo el territorio español no es la que procede de los medios locales afines al equipo de su ciudad sino la que proviene de los medios de ámbito estatal como el que le provee a Ud. de un púlpito desde donde evangelizar.

Puede llamarlos tontos desde su púlpito, ridiculizarlos, hablar de las maldades de Laporta pero cada palabra que diga les llenará de razón porqué Ud. habla para toda España y tiene el deber de ser ecuánime, o por lo menos controlar su madridismo

Esta es la herencia de un pasado en que la injusticia futbolística era el pan de cada día. Ud, es esa herencia. Solo que envuelto en un sofisticado velo de cinismo (o no se si es memez) con que disfraza de consejos al Barça para una positiva evangelización, lo que en realidad es la mezcla de pavor y la rabia que le produce el ver que eso está ocurriendo.

Y ocurre porque el Barça, juega bien, está construido con gente de la cantera, da lecciones de humildad, tiene un entrenador ejemplar donde los haya, y por si fuera poco y para hacer estallar su cabreómetro resulta que encarna los valores de laboriosidad, seny y prudencia tan característicos de la identidad catalana.

Comprendo su indignación pero créame utilizarla para vertebrar sus sermones redentores no le servirá de nada. Eso ya lo pasamos. Ya lo pasó toda España.

Yo también le voy a dar un consejo: Deje en paz al Barça y dedíquese, aunque no sea muy alentador, al madridismo.

Daniel Cossio dijo...

Cada día por la mañana, que suelo escuchar la SER aunque me estoy pensando muy seriamente buscarme otra emisora de información, tengo que aguantar entre información e información, el pequeño espacio de este sujeto, que se cree dios.

Da la impresión que se piensa que este señor puede soltar lo que le dé la gana, que está libre de cualquier duda, y que si lo dice él, es que es verdad.

Vamos, su madridismo se lo puede meter por donde le quepa. Es ya un insulto al oyente que nos den a entender que la palabra de Dios ha sonado cuando lo enchufan sin venir a cuento (con ese golpecito final en plan "he dicho" con que termina cada vómito matinal). Y habla muy claramente de qué entiende la SER por información contrastada y objetiva.

Vaya tela de sujeto.

José Ramón de la Morena. Me he aprendido su nombre como quien aprende la palabra "odio".