¿Como es posible que el Madrid amenaze el primer puesto del Barcelona sin exhibir buen juego? Es una pregunta retórica, evidentemente.
Esta jornada nos dejó otros tres puntos para el Madrid de manos del Almeria, tributo de su amado gitano despeinado (Hugo Sánchez), con un primer gol de Marcelo donde hasta tres jugadores en fuera de juego impedían la visión al portero...lo cual se considera, según el manual, una posición antireglamentaria, fundamentalmente de Pepe.
Por su lado, el Barcelona no pinchó, más bien castigó en exceso a un Málaga(6-0) que se vió desbordado.Esperemos que la próxima jornada,en la Rosaleda, el club boquerón haga honor a su ciudad, cobrándose la venganza por el robo del Bernabéu en el partido de ida.
En otro orden de cosas,hoy pudimos constatar, en antena 3, un burdo intento de desacreditar a las voces que clamaban por el robo al Athletic en San Mamés en la anterior jornada... diciendo que ese mismo árbitro(Muñiz) perdonó al Barcelona un clamoroso penalti de Márquez. Clamoroso según ellos, porque al ver la repetición se comprueba como el jugador, una vez esquivó el pié de Marquez se dejó caer.
Y a todo esto...¿Que pintaba el Barcelona aqui? ¿No deberían buscar imágenes donde el favorecido hubiera sido el Athletic?...
Seguirán inventando, iniciando sus informativos con el segundo de la liga, pero ahora mismo están a seis puntos, y aunque no les dejen pinchar ni uno sólo de los 10 partidos restantes, si el Barcelona cumple su papel, no habrá forma de que logren su objetivo:Arañar los puntos que les permitan acabar medio empatados con el primero en la última recta...como si lograron hacer en aquellas míticas temporadas donde el Tenerife sentó de culo sus pretensiones de atraco.
Por cierto...el Tenerife vá camino de retornar a primera...los esperamos con los brazos abiertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario