Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 30 de abril de 2009

Se acerca el clásico...(y el curioso caso de Robben)

Hoy, el diario "Mundo deportivo" dedica un artículo a la extraña curación de Robben, para quien vaticinaron 3 semanas de baja por rotura fibrilar de grado I en el músculo tríceps sural de la pierna derecha.En el artículo se barajan varias posibilidades para su milagrosa curación en 7 dias: Que el "tulipán de cristal" realmente no se hubiera lesionado, y que todo sea un engaño de la casa blanca, o que habiéndose lesionado, los médicos exageraran el tiempo de convalecencia para despistar al rival. También se dice que los médicos de la casa blanca son incompetentes (literalmente "curanderos"), según palabras de Tscheu La Ling, ex jugador del Ajax y dueño de una clínica a la que Robben suele acudir.
El caso es que van 9 lesiones en 18 meses, y en el penúltimo caso,microrrotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha, también hubo una recuperación mágica en 7 dias, de los 21 previstos en principio. Cada cual con su conlusión, para mi todo fué mentira.
Estas prácticas entran dentro de las conocidas artimañas del "todovale" blanco, quienes entre otras cosas reconocen su agrado por el arbitraje del clásico (Undiano Mallenco).
El diario Marca otorga ahora, casualmente, un homenaje a Messi...y en otro acto,las peñas del Madrid se reúnen,y entre otras paridas sacan a relucir la siguiente profecía: "Ganaremos la Liga en la última jornada. El Depor tiene que cobrarle al Barça la Liga del penalti de Djukic, y no hará falta ni el favorcillo que Camacho podría hacernos".Recordemos estas palabras...que nadie se olvide en un mes.
Desde el otro protagonista, el equipo culé, Guardiola dió descanso a sus jugadores,y Piqué nos dejó estas declaraciones: “Al Bernabéu vamos a ir a disfrutar de un partido que nos puede dar la Liga. Vamos a ser fieles a nuestro estilo de juego porque no podemos hacerlo de otra manera. Toda la presión la tienen ellos, que saben que si fallan ya no tendrán nada que hacer en la temporada. Nosotros estamos ante una gran oportunidad y esta vez no podrán hacerse la víctima como acostumbran a hacer. Ganaron en Sevilla y nosotros sólo empatamos en Valencia, por tanto, espero que esta vez salgan a por todas”.

No hay comentarios: