Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 3 de abril de 2009

Sobre el Málaga

Iba a dedicar esta entrada de blog a vitorear al Málaga, a darle mi apoyo frente al encuentro del Sábado contra los blancos, y a dejar a un lado mi idea de que éste era un club filial de la entidad madrile...cuya última gota fué ponerse en manos de la familia Sanz.
Quería confiar en que el partido de ida robado en el Bernabéu(estadio de nombre fascista) habria servido para que la afición malaguista, y también el club, despertaran un poco hacia el antimadridismo que gran parte de España profesa.Para ponerme al dia de las declaraciones más recientes de los jugadores malaguistas ( que al parecer se habían conjurado para ganarle al Madrid) entré en la web oficial del Málaga...y cual fué mi sorpresa cuando leo alli:

"La llegada al banquillo del ex técnico blanquiazul Juande Ramos ha reactivado las posibilidades del Madrid de pelearle la Liga al Barça de Guardiola. A seis puntos de distancia de los blaugranas, con Juande el Real ha ganado 12 de 14 partidos incluyendo una racha de 10 triunfos seguidos. El mejor portero del mundo, Casillas; los imponentes Pepe y Ramos, en la zaga; el driblador Robben, el punzante Higuaín (autor de los cuatro goles blancos en el choque de la primera vuelta que perdió el Málaga en el Bernabéu por 4-3), el 'cazador' Huntelaar o el eterno goleador Raúl, elementos destacados del club más laureado de la historia. "

Con todo esto, sólo me resta decir que por más que lo intento, no logro convertirme en seguidor de éste,el club de mi tierra...porque nunca ha demostrado tener personalidad propia...lo abandoné en la época de Esteban y Paquito, para jurarme no volver a seguirlo si no se desprendía de sus tintes blancos y su carácter servil.Y aunque les joda tengo que decirlo: Todo lo contrario que el Sevilla.
No tengo nada que objetar contra la afición malaguista, siempre y cuando sean auténtica y solamente malaguistas...aunque no lograré entender nunca como hacen para lograr creer ellos en sus colores más aún que la propia entidad que los representa.Olé por los malaguistas, pero no así por el club...que deja mucho que desear y me averguenza.

No hay comentarios: