Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 25 de mayo de 2009

Madrid-Mallorca 1-3

El Madrid, apaleado en el estadio de nombre fascista este domingo. Ya no sirven para ganar un sólo partido ni en su casa frente al Mallorca. Los medios blancos atacan a Juande, quien ahora sufrirá merecidamente la injusta prepotencia madridista. Digo merecidamente por haberse vendido a este club rastrero,dejándonos absortos a los que un dia lo defendimos como técnico. A pesar de obtener tantos puntos en la segunda vuelta ( aunque sea con ayudas arbitrales ) el Madridista por lo general ya no quiere a Juande..pues sabe que realmente sus puntos no se obtuvieron por la labor del entrenador, por el juego ni por nada de eso. Cuando un entrenador dice que "con el equipo que tengo no puedo hacer gran cosa", y que "estamos por debajo del nivel de los equipos europeos de champions"...¿Quien puede justificar las victorias sucesivas del Madrid en esta segunda vuelta?..Ahora, ellos mismos, deseando la marcha de Juande, se delatan.
Sólo dos partidos perdidos fueron motivo suficiente para juzgar a un entrenador que, al parecer, les estaba haciendo aspirar a la liga y les hacia ganar puntos de un modo que no podian imaginar hace unos meses. Y los dos partidos fueron con el eterno rival que los acompleja.

Y es que por mucho que argumenten las Copas de Europa, ganadas cuando el régimen de tu pais se volcaba contigo y te llevaba en volandas o te conseguia al jugador que deseabas (como cierto viejo Argentino), la realidad es que siempre estuvieron acomplejados por el estilo y los valores deportivos del rival.Ellos siempre serán un club a la italiana, rastrero y carroñero, viviendo de las victorias por la mínima o las decisiones arbitrales. El Barcelona, si gana esta champions, tendrá el mismo número de Copas de Europa que el Madrid en democracia...y eso ya es un dato importante.
Un último apunte...Cannavaro se despidió este domingo de su estadio...y afición...; bueno no, con respecto a la afición no es así, no se despidió de toda ella, más bien se fué a la zona de los ultrasur y de dedicó a aplaudirlos. Los canales de radio elogiaban a Cannavaro, y decían que su actitud es "ejemplar"...y yo me pregunto: ¿Por recoger banderolas con símbolos nazis? ¿Por aplaudir a ultras fascistas? ¿Por ser llamado "Il duce" en referencia a Mussolini?...

No hay comentarios: