El Madrid bate también records, puesto que con esta quinta derrota supera la cifra máxima de partidos perdidos consecutivamente en toda su historia.El Osasuna (clásico antimadridista que ha perdido esa tradición contratando a Camacho) se salvó del descenso a expensas de un nuevo ridículo para los blancos, a quienes "ahora si" (con todo terminado) se atreven los arbitrajes (Teixeira) a expulsarles jugadores (Salgado y Huntelaar).
El diario As-fracasado critica una vez mas a los suyos, tachando de lamentable el fallo de Casillas en el primer gol. Pero no pierde la ocasión de atacar al árbitro (llamando "pésimo" a Teixeira) y al Osasuna, a quien acusan de haberse pasado la temporada quejándose de los arbitrajes y de haberse visto compensado hoy.
Referente al tema Florentino, se ha proclamado presidente, como ya sabíamos, por la ausencia de candidatos, situación propiciada por la campaña mediática que censuró a cualquiera que saliera a la palestra.
El Madrid, ha demostrado padecer una Barcelonitis profunda, al quedar tocado en sus cimientos de forma tan grave desde su derrota por seis goles en el estadio de nombre fascista.
La nota negativa de la jornada la protagoniza la permanencia de un equipo blanco, el Valladolid, en primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario