El nuevo Real Madrid nace del complejo con los culés. Una actuación desesperada frente a una situación desesperada ha dado fruto a la plantilla actual del Madrid.
Otros equipos no tienen más remedio que resignarse, y esperar a que nuevamente gire la balanza del deporte, para otorgarles una época dorada. El Madrid sin embargo cuenta con todo el apoyo de la nación española, con todo el respaldo posible de los medios y los franquistas de "pura cepa". De este modo han invertido una cantidad ingente de dinero, la mayor inversión en un equipo de futbol en la historia, superando las más recientes extravagancias del Chelsea.
Ahora, Xabi Alonso (quien al parecer nos llevó a la Eurocopa) opina que el Madrid no debe obsesionarse con el triplete..y yo le digo: ¿Que no debe obsesionarse? Estas un poco atrasado tú...¿Acaso tu fichaje no es producto de la obsesión con el triplete? Sólo tienes que ver lo que te preguntan a diario en los medios blancos....¿Vais a conseguir el triplete?.
Pobre Madrid, pobre y patético Madrid. Niño mimado del país que se ha visto golpeado por una realidad dolorosa....¿Quien va a socorrerte? ¿Papa dinero? ¿Mama nación?
No hay comentarios:
Publicar un comentario