"Yo nunca jamás dije que quisiera ir al Real Madrid. Si me hubiera querido ir lo hubiera dicho públicamente. Han dicho por ahí que yo estoy perturbado, que no quiero jugar, y eso no es así porque yo no he dicho nunca una palabra de no querer jugar.Lo único que ahora mismo es cierto es que soy un jugador del Bayern y las puertas a otras posibilidades están completamente cerradas. Los directivos quieren realmente que me quede".
Con esto vuelven a quedar en evidencia los medios españoles, que manipulando la información y falseando, para lograr crear un estado de opinión, se han dado de boca contra el suelo.
Todo consiste siempre en dar por hecho cosas...dar por hecho que el jugador no quiere jugar con el Bayern,dar por hecho que está haciendo presión para que lo dejen ir...dar por hecho que quiere ir al Madrid. Pero ¿Quereis de una puñetera vez daros cuenta de que no sois el ombligo del mundo? ¿Quereis asumir que todos los jugadores se ofrecen a vuestro eterno rival, mientras vosotros solo lograis convencer a base de sumas multimillonarias? No sois el club de moda, no habéis ganado nada, no sois nadie en el panorama internacional.
En los medios españoles incluso se hecha en cara que el representante de Ribéry "habia dicho" que el jugador habló con Zindine Zidane (el carnicero Argelino) y prefería ir al Madrid antes que al Barcelona. Y se indignan porque se sienten engañados...Pero ¿donde estan esas declaraciones? ¿Cuando lo dijo? ¿A quien se lo dijo?. Contrastad la información, campeones. Dejad de basaros en supuestas llamadas telefónicas en diarios franceses, a los que un dia dais credibilidad y al otro se la quitais (cuando rajan del madrid o los llaman peseteros,y denuncian presiones irregulares hacia jugadores).









No hay comentarios:
Publicar un comentario