El Comité de Competición pasó por alto la lesión que Drenthe provocó a Marc Bertrán (Tenerife) en la última jornada ligera, y que le costará la retirada por 3-4 meses del terreno de juego.
Para ello, argumentó que "considera que la acción de Drenthe ya fue sancionada por el árbitro con una tarjeta amarilla". No le hizo falta mucho pretexto al Comité para olvidarse de sanciones...asi que el Madrid podría haberse ahorrado el numerito del video de la disculpa y la posterior visita al jugador lesionado (ordenes directas de Florentino para el lavado de cara con fines empresariales).
Al parecer, Drenthe tiene ya un historial problemático, y nada más fichar por el Madrid, estrelló su vehículo contra un coche de policía a altas horas de la madrugada. Suceso ocultado por el poder mediático nacional.
Por el lado contrario, en las agresiones de Weligton hacia Messi y Piqué, el Comité también se lavó las manos... curiosamente favoreciendo con ello al equipo pequeño. El colegiado no recogió en el acta ninguno de los acontecimientos, ni tampoco lo vió ningún asistente. Esgrimen que "A Weligton ni tan siquiera se le mostró tarjeta. Sólo una amarilla y por encararse a un rival". Fijaros en el detalle...en el primer caso, el hecho de que el árbitro ya sacara una tarjeta amarilla eximía al jugador de nuevas sanciones. En el segundo, es el hecho de no haber recibido tarjeta lo que justifica la no sanción. Sobran las palabras.
1 comentario:
Y lo peor es que medios madridistas , con la complicidad de Wellington intentaron justificar la actitud de este ultimo diciendo que ibrahimovich lo había agredido y mostrando en punto pelota un video en donde Zlatan dan un supuesto pun~etazo a Wellington. Otra tuma de frente y vercana muestra lo que verdaderamente paso, Wellingtro agarra de la camiseta a Ibra y no hay nunca un pun~etazo. Por favor que falta de respeto...
Te dejo el link:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090929/53795281727/noticia/la-falsa-agresion-de-ibra-a-weligton.html
Publicar un comentario