Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 26 de septiembre de 2009

Sigue el intento de asaltar la liga

Esta vez el Tenerife, célebre equipo antimadridista, sufrió el amaño arbitral de Muñiz. Para que veais hasta que punto existió sabotaje, los propios locutores de la Ser (atentos al dato) dijeron que el árbitro había sido casero, que sacó 6 tarjetas al tenerife(Luna,Mikel Alonso,Komé,Nino y Román) por solo una amarilla al Madrid (Drenthe) en lo que debió ser roja.
Esos mismos locutores, pasaron el primer tiempo indignados con su Madrid, quejándose de que los blancos no estaban jugando nada, de permanecer estáticos, no presionar ni desplazarse a buscarla.. Y en cuanto llegó el primer gol (Benzemá) cambiaron radicalmente de discurso, como forofos que se quitan de encima el temor, y empezaron los elogios.
Lo mismo debió ocurrirle a la saga de hinchas repugnantes que habitan las gradas del estadio de nombre fascista...pues pasaron el primer tiempo pitando a su propio equipo, para acabar gritandole al Tenerife: A segunda, a segunda... No perdonan que este equipo isleño los destronara tantas veces en la historia de nuestras competiciones nacionales.Tristemente, como viene ocurriendo en los últimos encuentros ligeros, no pudieron aguantar todo el partido las desmoralizantes decisiones arbitrales...que con su doble rasero agotan y desaniman a un equipo que pelea cada balón y planta cara a la soberbia blanca.

1 comentario:

cdbular dijo...

La entrda de drenthe fue brutal. El jugador del tenerife estara 4 meses de baja por fractura...