Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 22 de octubre de 2009

El Madrid batiendo records históricos


El nuevo Madrid de Florentino, el de los Kakases y Benzemases, el mismo de la "decima", renovado a base de talonario, y que por otro lado reclamaba hace dos dias que hasta Raúl está en forma (por dos goles al filial de Valladolid),.. ha batido hoy un record en su historia. Es la primera vez que el Milán derrota a los blancos en el estadio de nombre fascista, y ha sido ese el primer gran fruto de una inversión de 300 millones. Parte del coraje Milanense vino en respuesta a las machadas que soltaban en Madrid por medio, por ejemplo, de Kaká. El brasileño afirmaba que a su compatriota Ronaldinho se le había pasado el arroz, que hace tres años dejó de existir y que era consecuencia de su estilo de vida. Cada vez que abren la boca al estilo Boluda les abofetean...deberían ir aprendiendo a callarla. Y la paliza ocurrió a pesar de un gol anulado al Milán por el colegiado, completamente legal, donde nadie alcanza a discernir lo que pudo pitar...Detrás de esa jugada se formó una tangana cuando Raúl, como de costumbre, acude a presionar al árbitro y a echarle al público encima. Los jugadores del Milán van para impedirselo y eso no gusta nada a los blancos, que se ponen farrucos.

Los italianos mostraron lo que es "la casta y el pundonor" de lo que tanto presumen esos del "blanco que no empaña." y que hoy salieron empañados de olorosas heces bernabeuscas. La teoria de la cristiano-dependencia ganará adeptos, otros siguen hablando de Pellegrini y algunos comienzan a nombrar a Valdano como responsable, en los medios. Florentino por su parte, recurre a brujos peruanos, brujas portuguesas...lo que sea con tal de salvaguardar la inversión.
Los goles llegaron de la mano de Pirlo (golazo desde muy lejos del área), y Pato (dos golitos). Raúl otra vez protestó, por un "gol anulado" en una jugada donde está en fuera de juego el ex delantero de la selección, además de que el balón no entra (debe atravesar completamente la línea, no el 50% ó 90%).

La campaña de lavado que pretendiera hace unos años la prensa blanca, intentando engrandecer a su afición por aplaudir al contrario como castigo a los suyos (aquel aplauso a ronaldinho), quedó derrumbada y puesta en evidencia con los pitos e insultos a Ronaldinho cada vez que tocaba el balón, y al ser sustituido. Un Ronaldinho que volvió a callar tantas bocas madriles. Las sucias bocas de la "aficion señora".

No hay comentarios: