Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 6 de octubre de 2009

Falsa unión/Verdadera crisis

El Madrid sabe desde siempre, en el fondo, que no se consigue jugar de un modo determinado por invertir millones. Sabe que su eterno rival está haciendo un fútbol que probablemente nunca alcanzó nadie con o sin millones. Y a pesar de querer tapar la realidad con inversiones desproporcionadas y una montaña de ilusiones...todo se debía desvanecer ante la aplastante dosis de realidad que un equipo de la talla del Sevilla les iba a inyectar tarde o temprano.
Bastaron estos 3 puntitos perdidos en la sexta jornada, para que ya se eleven voces críticas desde todos los frentes. El falso castillo en el aire con el que callaban la boca a los contrarios resultó ser solo eso...aire, y demuestran que al más mínimo golpe tiemblan temerosos y se les despierta la Barcelonitis.
Podeis ver como conviven mil debates ahora mismo. Para empezar, a Pellegrini se le acusa de no tener ni puñetera idea de táctica (no usar las bandas, sufrir a balón parado, y sobre todo de su política de rotaciones) y no sólo es algo ficticio en los medios o en la calle, sino que Pardeza y Valdano se reunieron con él para "darle un toque de atención". Además, su propia prensa ya lo ha llamado entre otras cosas "arrogante" y "cizañero". También se le ha levantado en rebeldía Benzemá, quien no está dispuesto a compartir posición con Raúl y menos aún a ser estorbado por pisarse mutuamente el terreno...Pellegrini tiene un grave problema: Sentar a Raúl o ver hasta donde llega Benzemá con sus declaraciones.
El resto de jugadores, por su parte, se mataban entre sí en el último encuentro: Casillas versus Guti (un clásico ya, como aquella vez que le llamó gilipollas), Casillas versus Pepe, Casillas-Ramos-Pepe versus Marcelo. Por cierto, para éste último ya buscan recambio.

Un panorama estupendo que celebramos hoy. A eso tenemos que sumar la "ginda Granero". El jugador, que abandonó el partido frente al Tenerife tras el descanso, antes de acabarse el encuentro (lo dijo en directo un periodista de la "Ser" amigo del mismo Granero: "Se acaba de ir pasando por delante mia, mañana se enfadará porque es mi amigo y no le va a gustar que lo diga, pero me parece muy mal que se vaya, duchado y vestido antes de acabarse el partido") ahora niega haberse ido en esas condiciones. Pero por si dudais ante la confusión que los medios quieren sembrar diciendo "diego" donde dijeron "digo", tened en cuenta un dato: No fué convocado ante el Marsella, y con el Sevilla sacaron antes al descartado Van der Vaart que a él.
Por cierto...respecto al árbitro madrileño y madridista que increpó a Messi (Velasco Carballo) tras el penalti de Bernardello (Almeria) diciéndole: "A la próxima te expulso"...he encontrado un balance curioso publicado en la web del Real Madrid en el 2005,cuando se enfrentaban al Zaragoza. Mirad los penaltis (1 de cada 2 partidos arbitrados al Madrid tenian como regalo un penalti).

1 comentario:

Datec dijo...

Lo de la Sexta con el Mandril ya ralla en la postitución periodística.

Vaya comidas de sable que les hacen en sus secciones deportiva.

Aquí los otros equipos que juegan contra el Mandril no existen.

El Madrid gana o el Madrid pierde pero los otros nunca.

Y encima le entrevistan a Juande preguntándole por Pelegrini.

El Madrid siempre ha dado asco por todo esto pero está llegando a unos límites que dan ganas de inmolarse en el Cuernabeu.