Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 28 de octubre de 2009

Haciendo historia



El Madrid bate records en la historia del ridículo. Un tremendo, increible, apoteósico Alcorcón, barrió del escenario al Madrid con las armas del juego limpio y las ganas. Los locales entraban por las bandas, desbordaban, regateaban, y los madriles rastreramente descargaban patadas de impotencia consentidas por el arbitraje. Un equipo de basuras andantes, que arreaban coces borregiles a diestro y siniestro, con su máximo exponente en Drenthe (se vió desbordado en banda y le perdonaron la amarilla en entradas por detrás y derribos mediante llaves de kárate), y pasando por Guti (la nena se enfadó otra vez porque la llamaron teñida), hasta los codazos de Arbeloa, agresiones de Diarrá con patada en el muslo incluida, y acabando con las patadas de Van Nistelroy en las piernas a un jugador que había caido al suelo.
Los goles de Borja (2) Ernesto y Arbeloa (pp) dejaron con la boca abierta a los blancos, e hicieron inútil la labor de un astuto linier, que regalaba saques de banda, faltas, y cortaba jugadas de ataque con fueras de juego inexistentes.
Conforme pasaban los minutos, Florentino se quedaba mudo, Valdano cambió su cara, y Pellegrini tenía el rostro cargado y los ojos brillantes pensando en la inminente destitución que se avecina.


Nunca en la historia se ha visto una cosa como ésta. El irún ganó con ciertas dificultades en la pasada copa, algo ajustado. Pero que un equipo de segunda B aseste un 4-0 al Madrid, siendo incapaz de abrir siquiera el marcador, resulta motivo suficiente para recoger sus bártulos y retirarse. Ya podrían ganar cualquier cosa esta temporada, que nada arreglaría este roto. ¿Con que cara rebaten a un seguidor rival después de esto? Con solo pronunciar "Alcorcón" se les callará la boca. Pero lo peor de todo es que a menudo tendrán que ir por carretera con sus coches recién regalados, y verán los letreros anunciando las salidas en dirección a la ya célebre población madrileña....mancillándo sus canzolcillos con demostraciones sólidas de angustia.
Valdano no ratificó a Pelelegrini cuando habló para las cámaras del Plus, entre gritos de fondo de la afición del equipo vencedor ("Valdano, cabrón, saluda al Alcorcón", coreaban). Su respuesta fué muy sugerente: "No es momento para hablar de eso"dijo el argentino. Pelele por su parte opinó que lo sucedido habia sido una verguenza. Raúl se mostró confiado en la remontada. En caso de que algo así ocurriera en la vuelta, sería evidente la mano de Florentino, que ahora seducirá a los modestos jugadores de la Agrupación Deportiva Alcorcón con sumas abundantes. Con un gol del Alcorcón tendrían que meter 6 los blancos, algo bastante escandaloso y descarado si les salieran finalmente las cuentas.
Al menos, por ahora, tienen el beneficio de la duda los héroes de hoy. Tendremos que confiar en que no se vendan, y gritar un ENHORABUENA CHAVALES.

2 comentarios:

Datec dijo...

Sencillamente MEMORABLE.

Lástima que, como siempre, el arbitro le permitiera a los jugadores blancos hacer de todo sin amonestación porque si ya un 4-0 es increible de haber dejado jugar el Madrid se podía haber llevado una derrota escandalosa de más de media docena tranquilamente.

Ojalá puedan hacer valer esta renta para el partido de vuelta.

Bravo!!

Sora dijo...

hoy, indudablemente, es un gran dia para el glorioso movimiento antimadridista