Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 28 de diciembre de 2009

Benzemá y los coches

Benzemá ha vuelto a protagonizar un nuevo capítulo de alcohol y coches. Recordemos que el dia 1 de diciembre tuvo lugar el primer accidente cuando el jugador se empotró con su coche contra un árbol tras comerse una valla en la entrada de su urbanización (La Finca).
Esta vez fué en la isla francesa de Reunión, en el océano Índico, donde celebró su cumpleaños en una discoteca (a buen entendedor le bastará con este dato para sospechar los entresijos etílicos del suceso). Ocurrió en la noche del 23 al 24 de diciembre, cuando junto al rapero Rohff, se salió de la carretera con un Lamborghini amarillo. El rapero habia sido condenado en 2005 a 4 años de prisión por disparar un arma en una discusión a la salida de una discoteca, y en 2007 a cinco meses por posesión de armas. Como dice el refrán, “dime con quien andas y te diré quien eres”. Aunque ahora el delantero blanco inventó otra versión donde el iria en un porsche por delante del otro vehículo. Daniel Colas, director de la discoteca (Villas Club), intentó defender al cliente y jugador, aunque cometió la torpeza de admitir que bebió alcohol: "Incluso aunque hubiese tomado algunas copas, Benzema es un deportista por encima de todo. No bebió de forma exagerada".
Algunos testigos afirmaron que la versión del jugador es falsa, y que si ocupaba el Lamborghini con su amigo el rapero.
Así es como se adapta al Madrid el jugador de 22 años, viviendo la vida loca. Pronto en la casa blanca no podrán ocultar más los escándalos fiesteros del chaval.

No hay comentarios: