Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 25 de enero de 2010

Cristiano revienta narices (había medio tontos y apareció un tonto y medio)

Cristiano fractura el tabique a un jugador del Málaga, que estará tres semanas de baja. El jugador del Málaga al parecer le había agarrado un poco antes, y acto seguido, cuando ya no estaba ni siquiera forcejeando con él, Cristiano decidió agredirle. Lo intento con un primer manotazo que no acertó, y al segundo intento logró asestar un codazo a Mtiliga y le rompió la nariz. Se ganó la roja.
Mostró ante el mundo entero la repugnante sustancia que embadurna su mundo interior. La chulería, el imbecilismo por el cual le pitaban hasta en Albania. Luego toda la prensa blanca regateaba sobre posibles atenuantes para el jugador. Es increible. Resulta ofensivo el simple hecho de jugar con algo así...de ponerlo en duda. Es roja, y son varios partidos de suspensión por las brutales consecuencias. No se pueden consentir cosas como esta por muchos millones que le haya costado al planeta blanco. Ahora nos contarán la historia de su arrepentimiento, de sus visitas al jugador o incluso a la iglesia a rezar por la recuperación de todos los lesionados del mundo.
Aqui teneis las palabras de arrepentimiento del luso: "La roja es una vergüenza, no entiendo ese tipo de cosas. Estoy tranquilo pero muy triste por lo que ha pasado. Eso no es roja aquí ni en ningún lugar del mundo y no estoy pidiendo protección. Aquí en España hay muchas cosas buenas pero también malas".

1 comentario:

sombra men dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.