Tras la derrota frente al Olympique, el brasileño respondió a las voces que protestan por su bajo rendimiento: "Yo no soy el culpable de la derrota. La culpa es de todo el equipo".
La prensa blanca hoy dice cosas de él como: Perdió hasta ocho balones, no logró centrar con éxito ni regatear con peligro. Sólo intentó dos remates a puerta en toda la noche. Y Finalmente acaban definiéndolo como "Kaká, el ausente".
Ah!, por cierto, un mensaje a la cadena Ser...A los ultras blancos estos se les calentó la boca ayer, y dijeron que el Madrid ganaría por diferentes resultados, todos ellos amplios. El señorito Guasch dijo un 1-3, pero fué superado por Paco González, que hasta el pelo lo tiene blanco, quien dió como resultado un 0-4.
¿No os sentís hoy un poco más Boludas?...Todos estais cortados por el mismo patrón.
Y otro personajillo de estos, el señor Roncerdo, en un canal de televisión de ultraderecha que tiene un programa de fútbol por todos vosotros conocido...dijo que los culés eran llorones. Eso después de pasar semanas hablando de Villarato. Ahora dicen que perdieron en Francia por culpa del terreno en mal estado. Debe ser que la grasa de esta llorona le invade el cerebro y no razona.
Otra cosa, Xavi Alonso y Marcelo no jugarán la vuelta...ya podeis empezar a llorar....
No hay comentarios:
Publicar un comentario