Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 21 de febrero de 2010

Les falló Canales

Que lamentable espectáculo de forofos frustrados en radio y televisión. En el caso de la radio, los periodistuchos proclamaban tras el gol de Iniesta que "llevaba sin marcar desde la semifinal de la Champions" y que "sus disparos esta temporada fueron todos muy flojos o a las manos del portero, y este no ha sido diferente salvo porque ha cantado toda la defensa del racing".
Luego añadieron con mala intención: "Pero la consecuencia de esto es que Henry se queda sólo, ya no tiene coartada. Hasta ahora se podía excusar en que Iniesta tampoco marcaba, pero ahora ya no".
Resultado: Poco después un gol de Henry a balón parado viene a callar sus bocas de Boludas. Otro de Márquez y el último del canterano Thiago Alcántara hicieron un global de 4-0.
La frustración apareció, salió a relucir, y comenzaron a argumentar que los jugadores del filial santanderino fueron poco profesionales durante la semana, que no se prepararon como deberían.


Entre algunas de las incidencias a resaltar en el arbitraje del archiconocido Borbalán, una tarjeta amarilla a Márquez por una entrada a Canales cuando la pelota había salido por la línea de fondo. Se pitó la falta posterior como si no hubiera salido el balón, y con tarjeta incluida.
En el minuto 31 del primer tiempo, un penalti no señalado sobre Bojan, por agarrón claro en el área. Descubrimos por parte de los sabios locutores del canal plus, que debes caer al suelo para que sea penalti, porque si el agarrón no es suficiente para caer al suelo no es penalti...aunque no puedas seguir la jugada. Curiosa política que deberían aplicar a su Cristianito y compañía.
Ellos siguieron en su ceguera blanca, llamando "gol anulado" a una jugada cortada a Xisco por fuera de juego. Pero lo más triste era descubrir que habían esperado una sorpresa de parte del Racing, y que se les iba con amargura la ilusión por cada poro de su forofismo blanco.
Lamentaban que tres jugadores del Sporting "se habían borrado en el partido anterior forzando tarjetas para no estar". Es curioso, porque cuando el partido estaba igualado a cero, decían que el Barcelona no tenía hoy excusas por las bajas, porque el racing tenía también las suyas. Luego , conforme pasaban los goles, si valía como excusa ridícula las bajas, y más que excusa era una acusación a tres jugadores de su propio filial... En sus mentes enfermas los contrarios se lo ponen fácil al Barcelona...
Eso se podía ver cuando, tras regates de Iniesta, Messi o Busquets, seguían defendiendo que los de Santander se lo habían puesto fácil. Yo si estuviera en su lugar añadiría algo: Realmente Messi o Iniesta no regateaban...eran los del rácing los que se autoregateaban y nos provocaban una ilusión óptica a todos. Y tras esto solo me queda decir: VENGA YA!!!

No hay comentarios: