Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 4 de febrero de 2010

Madriles Getafenses


Los medios blancos nacionales se volcaron en el apoyo al Getafe. Parecía no existir el Sevilla para las radios y la prensa, y esa falta de respeto acabó pagándose en el campo.
En el momento en el que Manolo Jiménez decidió sacar al blanco Negredo del partido, todo funcionó mejor, llegaron los goles, y un Soldado impotente se estrelló contra la realidad despeinándose su crestita engominada entre flecos de alopecia.
Lo peor es que, lejos de guardarse las formas, tanto contra el Mallorca lo celebraron como ahora lo lamentaron en directo, ante todos. Estamos llegando a un punto de desprecio a los seguidores de los diferentes conjuntos que despierta el odio. Es normal que cada vez más y más personas se muestren abiertamente antimadridistas y se den cuenta de que los intereses del mundo blanco hacen que se toque con una varita mágica a tal club o a tal otro. Y por si no os habiais dado cuenta...un detalle, antes de la caida contra el Málaga, el Atlético de Madrid estaba siendo tocado por esa varita.
Por cierto, el árbitro no perjudicó una sola jugada del Getafe mientras que se dedicó a cortar insistemente al Sevilla, así como a sembrarlo de tarjetas amarillas. Hoy nos reimos de él, como hacemos a menudo con todo aquel que intenta cometer una injusticia , esta vez sin alcanzar a frenar el derroche de juego que desplegó el Sevilla.

No hay comentarios: