Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 19 de marzo de 2010

Miserables

Resulta cuanto menos eso, miserable, la actitud del madridismo en su conjunto, que no titubea a la hora de querer hacerse con los servicios de jugadores que sienten otros colores.
Si alguien comienza a dejar en evidencia al Madrid, su reacción es intentar hacerlo suyo a base de billetes. Un ejemplo claro lo tenemos en Villa... jugador del conjunto ché enfrentado con Raúl en la época de Aragonés. El madridismo rajaba de él, y no dudaba en infravalorarlo para engrandecer al ex siete de la selección.
Ahora, cuando Villa está a un paso de superar el número de goles de su estrellita madrile, y cuando hace meses que superó su estadística de goles por partido, se ponen a elogiarlo en los medios, y a pedir que vaya al Madrid...¡¡ que poca memoria tienen!! y no digamos verguenza. Poca memoria para eso y para olvidarse de que Villa quiso irse al Barcelona antes que al Madrid (por mucho que su prensa haya invertido el orden de los factores).


Por otro lado tenemos el caso Cesc, un canterano culé, que además conserva los colores por dentro...sin ocultarlo demasiado. El Madrid no tiene problema en eso, solo quiere mercenarios que se vendan por culto al dinero. Con ofrecerle una suma que haga prevalecer la pasta sobre la voluntad, y luego hacer un lavado de cara en los medios se conforman..(Nunca fué tan culé...una vez de pequeño tocó la camiseta del madrid, tiene un tio que vende pipas en el estadio de nombre fascista..bla bla). Y lo peor no es llevarse a alguien de ese modo,...lo peor es que encima de caer tan bajo te rechacen.
Ahora además se olvidaron repentinamente de Ribery (¿nadie se dió cuenta?), cuando el exmadridista Robben aconsejó al jugador irse al Barcelona antes que al Madrid. Ahí cambiaron el rumbo hacia Gerrard.

No hay comentarios: