Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 10 de marzo de 2010

SE ACABÓ

Fueron meses escuchando a la basura mediática blanca pavoneándose por la décima antes de tiempo. Esta misma mañana, Gozalo en radio Marca decia que el partido del Olimpique ya estaba ganado... ¿Y ahora que?
Se me sube la tensión de tan solo imaginar lo que se va a formar. Os recomiendo que no os perdais ni un sólo debate madridista...que son basicamente todos los que inundan nuestro panorama televisivo y radiofónico (aunque al menos ahora, a las 23 horas, es imposible encontrar en televisión un sólo lugar donde se hable de el encuentro...se los ha tragado la tierra).
La final en el estadio de nombre fascista no será ganada ni tan siquiera jugada por los blancos. Y lo peor para ellos es que el Barcelona puede llegar a asestarles un golpe que acabaría por hundir historicamente al Madridismo al completo. Y no digamos nada de los 300 millones tirados a la basura...¿A quien le van a vender ahora que esa inversión se puede rentabilizar? Ahora si que se pone en evidencia la suciedad que rodea a los números de la casa blanca...no hay negocio que aguante tal derrumbe de expectativas y unas cifras tan catastróficas.
En la liga española, con árbitros de nuestra casa, son capaces de remontar 3 a 2 al Sevilla, y con un árbitro europeo no pasan del 1-1 en su propia casa con un equipo que ocupa el tercer puesto de una liga inferior en competitividad, la francesa. ¿No es sospechoso? ¿O podriamos decir "evidente"?.



En el partido hubo algunos detalles, por ejemplo de la repulsiva afición blanca que pitaba cuando algún jugador contrario se llevaba un golpe, o cuando les hacían tres regates a los suyos (¿no nos vendieron que el madridismo aplaude a los rivales de calidad?). Al final del encuentro pudimos ver a un Raúl frustrado asestando empujones y patadas a Cris, quien se revolvió con la pierna, cosa que el prepotente Raúl no podía tolerar y se fué a por él ("yo te lo hago a ti, tu a mi no"...debia estar diciéndole a Cris mientras estaba en el suelo). Así se demuestra toda la categoría, elegancia y clase del "gran capo" del madrid. Van der Vaart de nuevo practicó su costumbre de lanzar un corner sin posar la pelota dentro del triángulo.
Al final, la gran cagada se fraguó. Al alcorconazo le sigue el Olympiakazo. Florentino y su corte de presuntuosos vendedores de humo se han quedado en bragas, con la barriga descompuesta y una cara de imbéciles sólo comparable a la de aquel que se apellidaba Boluda.
Este es el equipo que bate cifras históricas en nuestra liga nacional, que está empatado a puntos con el reconocido mundialmente como mejor equipo de la historia del fútbol...¿es lógico? ¿es posible? NO. Aqui podeis ver, con hechos y realidades, que no existe el Villarato, que son ellos quienes flotan aupados por el empuje del robo, quienes se caen y se golpean una y otra vez contra su galopante colección de carencias.
Se acabó, como titula el enunciado de este mensaje... otra vez puestos en su sitio, y al mismo tiempo que ellos toda la corte de engreidos seguidores que gastan el tiempo en escribirnos con insultos burdos e intentonas de aprender a escribir con un teclado. Este blog nació para abanderar momentos como este, años como estos...y parece ser que estamos resultando un talismán. Gracias a todos por leernos, y enhorabuena a quienes se alegran de cada derrota blanca ya sea en un amistoso o en una final...seais del equipo que seais.

4 comentarios:

nano dijo...

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJ LA DECIMA JAJAJJAJA PREPOTENTES JAJAJJA EN UNA COSA TE EKIVOCAS A LAS 23 PON INTERCONOMIA VERAS JAJAJAJA O A LAS 24 NO SE ESTA NUESTRO KERIDO AMIGO RONCERO KE DICE KE SE SIENTE ORGULLOSO DE SU AFICION Y KE LA CULPA ES DE PELEGRINI ESE KE DECIA KE ERA EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO
CUANDO ATRACARON AL SEVILLA JAJAJ KE BIEN LES ESTA JAJAJJA IBAN A GANAR EL TRIPLETE JAJAJJA ME RIO YO AHORA JAJJAJ ASI SE HACE OLYMPIQUE NOS HABEIS ALEGRADO EL DIA TOMAAAAAAA OJALA ESTOS MOMENTOS SE REPITAN CADA VEZ MAS A MENUDO VIVA EL ANTIMADRIDISMO!!!!!

Unknown dijo...

Buenísima entrada en el blog, muchisimas gracias a vosotros. Se ve que el AntiMadridismo esta en auge en este pais. De nuevo, enhorabuena por el blog, y por la calidad al escribir!! Un saludo!!!!

Micky dijo...

Yo opino que se merecen los madridistas caer eliminados, por chulos y prepotentes, desde los periodistas madridistas a los jugadores no se puede ir diciendo todo el rato que si van a ganar, que si 3 a 0, que queremos llegar a la final en casa, los partidos se juegan en el campo y ahi que ganarlos ahi y no hablar tanto ni los jugadores ni los periodistas y ahi que respetar mas a los rivales, me da a mi que puede ser otro año en blanco, podian llevar toda la decada en blanco si el barça no se deja ganar aquellas dos ligas, y lo peor es que sus dos maximos rivales si les salen las cosas pueden hacer doblete, el atleti copa y uefa y el barça champions y liga, un saludo y viva el lyon

Unknown dijo...

Anoche me acosté que no cabía dentro de mí y hoy a las 17:35 sigo igual. Que bonito es el futbol cuando hay justicia, que pena que en la liga del estado español no la haya, esté amañada, y aunque se dejen las cuerdas vocales hablando de villaratos y ayudas arbitrales en favor del Barça, partidos cómo el de anoche,mandril vs Lyon, pone las cosas en su sitio y desmontan todas esas conspiraciones judeo masónicas en contra del madridismo.
Ayer quedó claro, el madrí en Europa no pinta nada, los del ADN europeo que proclamaba el ser superior, es una falacia, en fin, llevamos un año para enmarcar con las derrotas y chorreos que han tenido que tragar todos estos muertos de hambre que defienden a capa y espada al equipo mesetario, influyendo o tratando de influir en comités y árbitros para que perjudiquen al Barça, equipo admirado en todo el planeta y eso es lo que más les jode. Pues hala a seguir jodidos que la décima tendrá que esperar y ojalá el Barça se clasifique para la final de la champions y la gane en el coliseo fascista para que todo el madridismo siga jodido por mucho tiempo. Amen.