La segunda parte, desde el punto de vista de los locutores, fué más de lo mismo. No así en cuanto a goles, porque la sequía del primer tiempo se rompió con 4 goles (dos para cada lado).
El primero fué de Ibra en el primer minuto, a lo cual respondieron los de canal sur quejándose del error de Almunia, que se lo piensa a la hora de salir o no al encuentro del delantero.
Luego, el cateto que hacia de segundo locutor afirmó que: Falta agresividad en el centro del campo. El Barcelona está llegando muy fácil y hace falta un plus de agresividad.
Más tarde, otra frase para el recuerdo: Tiene que aparecer en algún momento la calidad de los hombres del Arsenal (esta vez fué el locutor principal).
Tras el segundo gol, también de Ibra, esta vez se quejaron del central: Eso es lo que pasa por usar como central a un jugador que no lo es.
En el minuto 82, la última frase que cerrará esta recoleccion de verguenzas de canal sur: Muchas imprecisiones, no es normal que un equipo como el Arsenal tenga tantas imprecisiones, ha elegido el peor dia ante un Barcelona.
Ya basta de esta impunidad para que los medios nos inunden con sus opiniones blancas. La televisión, y más aun la autonómica, es de todos,...
Para todos los que se preguntan ¿Por qué existe el antimadridismo? Aqui teneis la respuesta, por cosas como esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario