Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 5 de abril de 2010

Delgado Ferreiro

Este hombre nos ha demostrado muchas cosas en el encuentro que enfrentó al Racing con el equipo blanco. Nos ha demostrado que existen personas sin escrúpulos ni verguenza, capaces de vender su criterio por billetes, de sesgar las decisiones a cambio de beneficios. Todavía no sabemos el precio del doble rasero...espero vuestra colaboración para responder a esta pregunta:
¿Cuando puede costar un arbitraje que corta los ataques sistemáticamente de un equipo? ¿Cuanto cuesta matar el impulso ya de por sí escaso en el equipo filial santanderino?
Ignorar una expulsión para Cristiano, que asesta una patada a Christian (minuto 13), no repetida en televisión.. cortar dos jugadas claras de gol para el racing con fueras de juego inexistentes, varias manos en controles de los madridistas, pero sobre todo el trato diferencial: Tocar a un blanco era penado con falta, forcejear también, robarla igual, incluso si la perdía un blanco por si mismo.
Si Casillas salía a por un balón y no llegaba, y quedaba luego muerto el balón en el área,...falta al portero aunque nadie lo haya tocado. No importa, somos el madrid.
Sin embargo, ellos podían empujar, arrollar, correr detrás del jugador que tiene la pelota para darle pataditas, y luego seguir al siguiente y darle otras cuantas...luego vino un penalti regalado, en uno de esos balones donde Messi seguiria corriendo pero los jugadores basura como Cristiano se van a por el defensa para estamparse...porque saben que tendrá premio.
Son tantas y tantas cosas las que podríamos contar. Yo me debato entre dos extremos, o pensar que los madridistas saben perfectamente todo esto y son unos hipócritas defensores del "todovale", o por otro lado se creen realmente que nadie los favorece y que incluso ayudan a los contrarios, en cuyo caso están enfermos...
Mejor pensar en esto último, al ver que ahora piden un penalti de Christian. Tiene tela la cosa.

No hay comentarios: