Por el comportamiento de los medios podríamos decir que España se une frente a un enemigo común que proviene del extranjero. Es increible que corten las retransmisiones de cadenas nacionales para emitir la presentación de Mourinho. Televisión española interrumpió un programa de cocina, Cuatro conectó en medio de una tertulia política... y suma y sigue.
Los comentarios en televisión del tipo: "A ver si Mourinho, que trae un triplete reciente, hace ganar títulos al Madrid, eso es lo que se espera de él" me hacen darme cuenta de que los españoles tenemos una misión: Lograr que el Madrid logre títulos en detrimento de los catalanes herejes. No permitir que esos extranjeros sigan dejando en ridículo a la nación.
Señores, los títulos se quedan en España, no se los lleva nadie fuera...¿Porqué este tipo de comportamientos? ¿Porqué es tan importante frenar al Barcelona?.
El Madrid trajo a Pellegrini porque según ellos era el verdugo del Barcelona..ahora hacen lo mismo. Pero a la vez siguen defendiendo que el Barça está obsesionado con ellos. Irónico.
En fin...aquí el único extranjero es el nuevo: Mourinho...que ha hecho la rueda de prensa de su presentación en Portugués (con dos cojones...para los que critican a los catalanes por hablar catalán) y acabaron hablando (como no) del Barcelona...con preguntas del tipo: Como vas a hacer para acabar con la hegemonía del Barcelona? E intentaron ponerle la etiqueta de "el entrenador más odiado por el Barcelona y el entrenador antibarcelona" a lo cual respondió el portugués que para nada es antibarcelona...pero no fué la única ocasión en que los dejó planchados, porque luego, Tomás Roncerdo le planteó que sería bueno fichar españoles para dar una identidad más española al Madrid...y le respondió que identidad no tiene nada que ver con nacionalidad.
Que decepción para el madridismo...les van a venir largos estos 4 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario