Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 20 de mayo de 2010

"Solo sobra el impuesto"

Esa es la frase que podríamos aplicar a la selección nacional. Los poderes blancos ya veían venir la situación actual de sequía madridista en la plantilla española, y tuvieron que colocar ahí a su amado Del Bosque, para poder añadir un tinte blanco a la roja. Se trata del único pais del mundo que no renueva a su seleccionador tras ganar el título del continente. Quiero que alguien me dé una explicación. No alcanzo a entender como una persona puede ser de un equipo cuando sabe que emplea el juego sucio, el poder, las artimañas, los estamentos, y que tiene que ganar si o si e impregnar con su presencia todo el panorama por amparo del orden establecido...
Para seguir defendiendo esos colores debes carecer de escrúpulos y tener un interior tan corrupto como el de ellos.
Si algún madridista me expone una teoría que les ayude a explicarse la destitución de Luis Aragonés y la llegada de "casualmente" un ex del Madrid, empezaré a creerme que realmente no son gente sin escrúpulos. Mientras tanto, sólo me queda pensar que lo saben y no cambian de colores a pesar de ello. Y luego tienen la hipocresía de tachar a otros equipos de ladrones.
Es como aquel que puede echar mano de la caja del dinero en su trabajo...y no le remuerde la conciencia porque se repite en su cabeza "otro que tuviera la oportunidad también lo haría...todos lo harían". De hecho "también lo hacen"...y si no lo hacen me lo intento creer para sentirme mejor.
En definitiva, pido que me responda algún madridista, y entonces podré pensar al menos que sólo son enfermos y no malas personas.
PDTA: Aqui teneis la lista de convocados:
Iker Casillas, Valdés, Reina; Albiol, Arbeloa, Capdevila, Marchena, Piqué, Puyol, Ramos; Alonso, Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta, Javi Martínez; Silva, Mata, Llorente, Navas, Pedro, Torres y Villa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El gran pecado de Don Luis Aragones... Dejar a Raul sin Eurocopa ¡imperdonable!...menos mal que se ganó, aún así ya sabemos.

Dertycia dijo...

Si señor, tu lo has dicho. Y yo sigo esperando que algún madridista me diga que me equivoco y aporte una buena razón...que tiene que ser muy buena para justificar que se eche a un seleccionador cuando se gana la Eurocopa.

nano dijo...

jajaja a lo mejor pensaron ke este al ser del madrid les convocaria a su Raul jajajajaj ke penosos el tiempo le dio la razon a aragones y ahora no le kieren ni pal bankillo jajajaj RAUL SELECCION!! jajajaja