Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 10 de julio de 2010

CAMPEONES (Felicitación adelantada)

Los cretinos vieron venir la grandísima racha de la roja, y temblaron ante la posibilidad.... ¿Que esa alineación y estilo engendrados en el lecho de Aragonés los dejara en evidencia? ¿Que tras haber insultado, perseguido y hostigado al zapatones...se ganara la Eurocopa? Eso no era posible...pero ocurrió.
Quedaron en evidencia, en ridículo, y comenzaron los pasos para un lavado de cara. Echaron al seleccionador ¡¡¡tras haber ganado!!!, pero el grupo ya estaba hecho, y así se vió después. Ganando en Europa era más que probable el papel de favorito para España en el mundial. La confianza, el empuje, las ganas..y el imparable toque de balón eran las claves del éxito.
Vinieron los Hierros, Butrageños y Del Bosques, envolviendo con papel basura el brillo de la selección. Como todo el mundo sabe, con ellos o sin ellos no habría cambiado nada, al igual que tampoco cambiaria nada si quitaran a dos tercios de los jugadores procedentes del Madrid....es más, mejoraríamos sin Alonso o Ramos ( y sin Del Bosque no te digo nada y te lo digo todo).
Ahora resulta patético el baile de los escasos madridistas por las televisiones, que entrevistan a Del Bosque, a Casillas, a Xabi Alonso (al que han tenido el descaro de denominar "el pilar del medio campo") o a Ramos....
Han iniciado una ridícula campaña para criticar "AHORA" todo intento de teñir a la roja con el color de un club...y el pais se llena de catetos madridistas que lucen camisetas con nombres culés...
Los madridistas más sensatos (pocos) admiten que la selección es azulgrana...aunque les duela, y que sin esos catalanes a los que tanto detestan, y a quienes intentan siempre vincular con el nacionalismo para tener una excusa y odiarlos, no se habria llegado hasta aqui.
La selección, campeona del mundo, es una obra de Aragonés y un producto de la Masía...del estilo del tiki-taka, de los jugones,... Los blancos saborean de forma agridulce los goles de Villa, de Puyol, los pases de Iniesta, y luego las radios y televisiones destacan la "humildad" de Del Bosque. Por mucho que disfracen, la historia demuestra una vez más que los mentirosos no vencen, al final triunfa la verdad. GRACIAS LUIS!!

1 comentario:

Datec dijo...

Son muy pocos, escasos, algunos hasta les produce urticaria y de no ser porque el portero salvador es de su equipo hasta pensaría que hubiesen preferido que perdiesen.

¿por qué? porque generalmente los que más presumen de patriotismo son los primeros que si no logran arrimar el ascua a su sardina la venden.

Ahora que cómo se ha conseguido el éxito y es tan evidente que el éxito es debido a un estilo nacido en La Masía que no se puede negar.

Qué sus modelos de "furias rojas" de "espíritus de Juanito" caducos y obsoletos, de todos aquellos jugadores que se rajaban siempre en las grandes citas y fallaban, ha muerto e impera el estilo Barça.

Para eso pusieron al entrenador nefasto que lo demostró hasta el final sacando a Torres en la prorroga en busca del gol imposible para él y que acabó rompiendo en un intento de sprint para certificar lo que todos sabiamos.

Al entrenador que le dejaron un equipo hecho, un equipo que Aragonés lo perfiló, más o menos, de la misma forma que el Barça metiendo a gente de la importancia de Villa, Silva o Senna adaptando su forma de ver el fútbol a la selección y no al revés como Krusty que se ha empeñado en poner su rígido esquema a una selección que debe jugar de otro modo.

El resultado lo hemos visto todos. Todos los planteamientos originales de Krusty han fallado y la selección sólo funcionaba cuándo volvía a un esquema más clásico con cmabios.

En la final tuvo que llegar casi la prorroga para ver salir a Alonso del campo y entrar Cesc y volver a ver otra cosa.

No se jugó espectacular porque los violentos holandeses no dejaron mucho margen (qué decepción la oranje, pero eso es otro tema) pero con Navas y Cesc la cosa varió sustancialmente y el gol de la victoria, un gol que vale nada menos que una Copa del Mundo, nació precisamente de la fuerza de Navás corriendo la banda y subiendo la bola, de la extraordinaria capacidad de Cesc para colar un balón enter una nube de holandeses con la rapidez suficiente para que no fuese fuera de juego y la definición de un jugador, que pese a no estar al 100%, demostró ayer una exquisitez increíble durante todo el partido con un gol que define perfectamente la magia que emana de sus botas.

La magia de La Masía.

Ahora con las celebraciones y la eurforia se tapa todo y ya ha comenzado el proceso de ninguneo del estilo Barça pero ya lo sabiamos. Curiosamente critican el antifútbol que le han plantado a España en el campeonato casi todos los equipos pero a eso es precisamente a lo que va a jugar el Madrid.

¿Cabe ser más hipócrita?

¿Se puede tener tanto morro de querer ningunear el estilo Bará diciendo que la selección es de todos y al mismo tiempo proponer el antifútbol más asqueroso en la otra "selección" (y la de verdad para ellos) blanca?

No importa, El estilo ha triunfado. Rl buén fútbol ha ganado. El que enamora y deja huella y hace mitos como la Brasil de los 70 o la naranja mecánica que nadie se olvidará nunca de ellas.

Que se queden con sus Mourinhos antifútbol que los que amamos el fútbol de verdad nos quedamos con la magia de La Masía de los Xavi, Iniesta, Pedrito, Cesc y del jogo bonito.

Un saludo