Me he resistido mucho a escribir al respecto...pero leer hoy que, de boca de Guardiola, el señor Raúl es "el mejor jugador español de la historia", me ha obligado a dedicarle un texto a las sandeces que al más puro estilo Cruyff comienza a protagonizar el entrenador del Barça.Muchas veces, los madridistas que no tenían por donde atacar a Guardiola ni al Barcelona, lo acusaban en debates televisivos de falsa modestia, de querer "ir de bueno y de humilde". Pues sin que sirva de precedente, va a resultar que tenian por una vez razón los blancos....aunque ahora ninguno de ellos se acuerde de esto que digo,...porque ahora no interesa llamarlo todo eso.
Guardiola ha dedicado unas palabras a ese personajillo oportunista, sin regate, sin disparo a balón parado, sin velocidad,...que es Raúl González. Y dentro del abanico de opiniones, pudiendose situar en cualquier puesto del ranking de opiniones, decidió irse al extremo absurdo de alzarlo como "mejor jugador español de la historia".Sólo hay que oir a los propios madridistas, o leerlos en múltiples foros,...donde ellos mismos acusan a su gente de engordar la figura de Raúl...de ser el cáncer del madrid (literalmente, incluso en videos de youtube subidos por seguidores blancos)... de ensombrecer a los auténticos delanteros, a quienes ponia zancadillas, de no querer irse, de chantajear a los entrenadores....de ser un tirano con los compañeros.
Y ahora nos sale el señor Guardiola con esa Guardiolada..."el mejor de la historia"...¡¡por favor!! si va a resultar ahora el más madridista entre los madridistas.
Quiero entender que Guardiola lo hace a sabiendas de que no es cierto, para endulzar el ambiente deportivo, para juntar a las aficiones y evitar discordias...pero Pep, ¿no has oido el refrán: La miel no está hecha para el hocico del asno? Ellos nunca te lo van a reconocer, ni harán lo mismo a la inversa...nunca hablarán en sus informativos de Larsson, ni seguirán la trayectoria de Rafa Márquez....
Con esos actos no sólo dejas en mal lugar a tu propia afición, que se siente traicionada (recordemos que Guardiola negó que una selección con 7 u 8 culés tuviera el sello culé...incluso existiendo la evidencia de que justo el año siguiente de un sextete del Barça ocurriera lo que nunca jamás habia ocurrido en la historia de la roja) sino que además quedas como blando, pelota y hasta patético.
A riesgo de molestar a nuestros lectores culés, que son muchos....por favor Guardiola, no sigas por ahi.









No hay comentarios:
Publicar un comentario