Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Al más puro estilo Inda (campaña para desestabilizar)


Desde este blog nos sumamos a Guardiola pero lo hacemos abiertamente, señalando a Inda (director de Marca) entre otros como incitador de la violencia deportiva.
Este personaje despreciable que es Inda, ha hecho unas declaraciones acusando a Guardiola (atención!!) de actuar al más puro estilo fascista... y de ser el responsable si le ocurre algo fisicamente. Pues nosotros desde hoy también lo somos.
El director de un diario que se pasa el dia calumniando, poniendo en el punto de mira a árbitros, entrenadores o jugadores, se permite acusar a los demás de fascistas...por repudiar unas palabras deplorables que pronunció hace meses este personaje: "Hay que pararlo por lo civil o por lo criminal (refiriéndose a Leo Messi en el partido ante el Madrid)" . Ahora reprocha a Guardiola el haber omitido una frase añadida: "Siempre dentro de los límites del reglamento". Como si eso cambiara algo.. es decir, irse al límite pero no sobrepasarlo. Las personas no son máquinas programables, señor Inda. Caldear la actitud de los equipos conlleva generar una cantidad de situaciones de riesgo, donde puede no ocurrir nada una vez o dos, pero a la tercera sí.
Parece que hiciera falta aclarar algo tan lógico a este demagogo, que ha visto el cielo abierto en las palabras de Guardiola para buscar protagonismo...porque el entrenador no da nombres, y sin embargo se apresura a atribuírselo el Indígena éste.

2 comentarios:

Datec dijo...

Pienso que Inda en realidad es un psicópata y no lo digo de forma figurada.

Al principio, cuando lo conocía poco, pensaba que era otro vocero despreciable más pero este sujeto va mucho más allá que cualquier otro.

Fue en los videoblogs patéticos esos que hace cuándo realmente empecé a descubrir que este personaje siniestro tiene claros rasgos psicopáticos: narcisimo exorbitado, autoestima exagerada, egocentrismo patológico, mentiroso patólogico compulsivo, manipulador, falsedad y falta de sinceridad, nula empatía, intolerancia a las frustraciones, capacidad de mantenerse inalterable en situaciones tensas, etc...

Son demasiadas coincidencias.

Lo que está haciendo en el caso de Pep, y en general, es lo que se conoce como defensa aloplástica, es decir, la clásica conducta de no asumir responsabilidades por nada de lo que ha hecho, porque es incapaz de hacerlo, y transladar la responsabilidad de sus actos a los demás.

El crispa, el incita pero luego traslada la culpa a los demás.

Este personaje es un psicópata de libro, así que no merece perder el tiempo intentando racionalizar sino despreciarlo.

Un saludo

ovni dijo...

Y luego dice que el tal Inda no busca la violencia.¿Y esta portada contra Turienzo, que es?.Lo más lamentable que he presenciado en el periodismo en toda mi vida.Se le pone en la diana a un árbitro, se le llama verdugo y se anima a quedarse con su cara, animando claramente a ajustar las cuentas con el motivo de su frustración.