Esta entrada va dedicada a un payaso que anda escribiéndonos para atacar e insultar, defendiendo a "la Guti" y a sus flirteos con el fascismo, en sus mediocres escritos. Como no, lo hace desde el titular "Anónimo".
Queremos bautizar esta entrada como un homenaje a éste y a otros tantos visitantes de nuestro blog, que nos hacen grandes cada dia al indignarse con nuestras verdades y padecer el insufrible mal de necesitar entrar una y otra vez a leernos..si señores, somos adictivos hasta para el enemigo.
Y la entrada la hemos escogido sobre un tema en relación...ya que las palabras de nuestro querido Anónimo eran en defensa de un ex del Madrid, queremos destacar el trato del Madrid a los que salen de sus filas como cedidos, traspasados o vendidos. Drenthe, cedido al Hercules, y motivo de orgullo para Tomás Roncerdo (que presumía en televisión del madridismo del jugador), está impedido para enfrentarse al club blanco, desde que incluyeran los cobardes una cláusula de 2 millones en caso de querer alinearlo.
Viene a ser un ejemplo de cómo, a través de la "legalidad ilegal", el poder impide que se giren las tornas, y que quizás un equipo humilde pueda sorprenderles el dia de mañana con una lección de fútbol y ganas. Todo atado y bien atado.
Y sobre Guti...vaya patada que le dió el Madrid en el lomo, todavía le debe doler...









No hay comentarios:
Publicar un comentario